Medalla de la Virgen de Regla desata la batalla campal de Rocío Flores con el clan Campos: te contamos por qué

José Antonio Avilés revela el motivo por el que Rocío Flores no puede hablar con Alejandra Rubio

Rocío Flores
Rocío Flores

¡Las Flores y las Campos enfrentadas! María Teresa Campos y sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, siempre han sido defensoras de Rocío Carrasco. La matriarca del clan la considera una hija más. Han compartido muchos cumpleaños y todas las Navidades de estas últimas dos décadas. Han hecho que nunca esté sola. Las Campos nunca se han entendido con ninguna persona que llevase el nombre de Flores. Así que tampoco han mantenido contacto con Rocío Flores.

En su último Deluxe, Kiko Jiménez confesó que Rocío Flores insultó a Rocío Carrasco en una ocasión al verla en una imagen junto a Alejandra Rubio. ¿Pero de dónde viene esta enemistad? José Antonio Avilés arrojó algo de luz a este tema. Al parecer a Rocío Flores le habría molestado que Rocío Carrasco le haya regalado una medalla de la Vírgen de la Regla a Alejandra Rubio. Esto se lo contó a la propia Flores a Avilés cuando ambos concursaron en ‘Supervivientes’.

Esta medalla pertenecía a Rocío Jurado y a Rocío Flores le hacía mucha ilusión tenerla, pero tras lo que sucedió entre madre e hija, Rocío Carrasco no se la dio jamás, sin embargo se la regaló a Alejandra Rubio, quién ve como su propia sobrina. Alejandra Rubio, presente en plató, se limitó a decir que todo era mentira, sin dar más explicaciones.

El enfado de Alejandra Rubio

Tras volver de publicidad, Diego Arrabal advierte que el rostro de Alejandra ha mutado desde que Avilés ha contado esto y la joven explota contra el paparazzi: «Ya me sé el juego de esta persona (de Diego), me parece de una maldad… (refiriéndose ha que ha mencionado que la ve afectada). Me voy a reír porque es surrealista» (dice respecto a la información de Avilés), a quien también le dedica unas palabras.