Mensaje oculto de Rocío Flores y Antonio David Flores prende la mecha en Telecinco

Antonio David Flores escribió unas palabras en la nota de su hija Lola para su madre, Olga Moreno

Antonio David Flores está vetado en todos los medios de comunicación tras la emisión del primer capítulo del documental de Rocío Carrasco. No obstante, éste se las ha ingeniado para hacerle llegar un mensaje oculto a su mujer, Olga Moreno. Tal y como ha desvelado Cuore, en la carta que Lola, la hija de la concursante, envió a su madre por el día de la madre, se escondía un mensaje de Antonio David. La empresaria no continuó leyendo toda la carta. Paró en esas misteriosas palabras que no se han hecho públicas.

La carta, la cual no leyó entera Olga, contenía palabras de su niña. «Llegué aquí muy mal y pedí que no quería que me dieran nada», recordó la mujer del ex guardia civil cuando recibió la misiva. En la carta su hija le manda mucho apoyo. Además, según leyó Olga, la niña le escribe que «la tata [en referencia a Rocío Flores] se ha comprado 15 móviles solo para votarte». Para acabar con una de las frases que utiliza mucho Olga en el reality«Siempre juntitos».

Olga Moreno contra Rocío Carrasco

En ese precioso momento, la productora del reality compartía vídeos donde Olga Moreno se despachaba a gusto sobre Rocío Carrasco. «Ojalá estuviera todo bien y que saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. ¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo«, le asegura a Marta López, su confidente en la isla.

«Tenemos a esos niños que lo han vivido y lo han padecido. Yo he visto a David llorar mucho ya. Ha llorado lágrimas que no es normal. Recuerdo los domingos, cuando se acababan, que se agarraba el niño al cuello de su padre y le tenía que quitar. ¿Sabes lo que es eso? Esos niños son todo amor. Tienen un corazón… ¿Hay necesidad de que hayan tenido que sufrir tanto?«, alega Moreno.

Sobre cómo se han intentado poner los hijos de Rocío Carrasco en contacto con su madre, asegura: «La han llamado ochenta veces, lo he vivido. Lo hemos visto. Nosotros lo hemos visto».

«En mi casa nunca se ha hablado mal de ellos. Que yo con mi marido lo haya podido hacer, pues sí, no te voy a decir que no, pero no delante de los niños. Yo soy David y no sé lo que hubiera sido capaz de hacer».