Mercedes Milá, muy cambiada: foto en la que te costará reconocerla

Mercedes Milá reaparece en su cuenta de Instagram para celebrar el Día del periodista y lo hace con una imagen de sus inicios

Mercedes Milá está prácticamente desaparecida de los medios de comunicación. La televisión era su ámbito, se movía como pez en el agua, hasta que decidió perder su repercusión. Ahora mismo la periodista es una persona casi irreconocible. Apenas se la para por la calle. Vive tranquila en Barcelona. El único programa que actualmente lleva a cabo, solo una vez al año, es Scott & Mila, un espacio de viajes y aprendizaje para el canal 0 de Movistar.

En estos últimos años, Milá ha ido adoptando otro look completamente distinto al que ya conocíamos en ‘Gran Hermano’. Ha ido un paso más allá y su última publicación ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Si sus fans se sorprendían con su cambio físico en la actualidad, hay que decir que ha dado un gran cambio respecto a su juventud. La comunicadora se ponía nostálgica y recuperaba una fotografía de sus tiempos mozos.

El pasado domingo 24 de enero era el Día del Periodista. Ella, amante de esta profesión, no lo quiso pasar por alto y quiso rendirle un homenaje. Lo hizo con una fotografía de sus inicios, en blanco y negro. Junto a ella sale la profesional, Isabel Tenaille.

«Ella era la mejor presentadora del momento. Aprendí cosas importantes a su lado. Durante tres meses, lo que duró «Dos x dos», nos vimos mucho pero después acabado aquel programa, nunca más. Me gustaría mucho recuperarla», escribe Mercedes Milá en su cuenta de Instagram junto a un corazón rosa.

«Felicidades por ser un ejemplo de periodista», «Qué guapa», «Como vosotras ya no ha habido nada igual», «Me encantaba aquel programa» o «Dos grandes juntas» son algunos de los muchos comentarios que ha recibido Mercedes Milá. La comunicadora mantiene todas las facciones de su rostro. Está igual.