“Mi familia pidió que lo echaran del hospital”. Rocío Carrasco cuenta la verdad más dolorosa

Rocío Carrasco contó lo que sucedió con Fidel Albiac a las puertas del hospital tras el fuerte accidente que sufrieron y que casi les costó la vida

Rocío Carrasco ha vuelto a abrirse en canal en los dos nuevos capítulos de su docu-serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En estos nuevos episodios, entre otros detalles de su vida, como el divorcio con Antonio David Flores o la acusación de supuestas infidelidades, también ha hablado de cómo conoció a su salvador, Fidel Albiac, y del trágico accidente que tuvieron que podría haberles costado la vida. 

«Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión…», afirmaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro. El accidente cambió por completo la visión que su familia tenía de Fidel Albiac. Puso en peligro a su hija. Su familia le hacían culpable de lo sucedido. Y es que el abogado era quién conducía y superó el límite de velocidad permitido. 

Rocío Jurado quiso echar del hospital a Fidel Albiac tras el accidente

«Mis padres hacen que lo atendieran mínimamente, no lo dejaron ni 24 horas en observación que era lo mínimo después de un accidente así». La cosa no se quedó ahí y Rocío Jurado no dudó en invitarlo a salir del hospital: «Mi madre le dijo que era mejor que se fuera del hospital pero él le contestó ‘cuando tu hija abra los ojos y me diga que lo haga'». Con crudeza, Rocío Carrasco afirma que «lo hicieron porque pensaban que me iba a morir, sino no tiene ninguno cojones a sacarlo del hospital. ¿Ninguno es consciente que él venía conmigo? Qué humanidad. Eso no se hace», manifestaba con dolor.

Incluso intentaron sacarle de casa y cambiar las cerraduras. “En ese momento iba a vivir en mi casa, que era la suya… hay fotos de mi padre, Ortega Cano y Amador sacando una maleta de mi casa. No tuvieron que hacerlo, era mi casa», se lamenta.

Tras 20 años, ningún miembro de su familia mantiene una buena relación con Fidel Albiac.