Micro abierto de Anabel Pantoja capta grave insulto a equipo de Sálvame y David Valldeperas la despelleja en directo

Anabel Pantoja recibe una dura reprimenda por parte del director de 'Sálvame' tras insultar a sus compañeros en directo

Anabel Pantoja ha sido la protagonista de la semana tras una fotografía que publicó el pasado fin de semana donde daba a entender que podía estar embarazada. Todo lo contrario, la famosa imagen era una respuesta a la hora de críticas que recibe constantemente la prima de Kiko Rivera por sus curvas. No obstante, a ‘Sálvame’ le ha dado pie a montarse su propio show.

Sin embargo, no ha sido por esta polémica por la que Anabel Pantoja ha recibido la reprimenda de David Valldeperas, el director de ‘Sálvame’. Pantoja tiene muchos frentes abiertos y uno de ellos es su línea de joyas. Un tasador se encargó de compararlas con las mismas que venden en internet.
 


«¡Sois inútiles hasta para esto! Yo no vendo ese anillo en mi colección, equipo de investigación”. En ese momento David Valldeperas le ha llamado la atención. «Eh, ¡no te pases! ¡No pierdas el norte! Si quieres hablo con tú… ¡No te equivoques! Yo no le falto el respeto a nadie, ¡cuidado!«, ha gritado el director de ‘Sálvame’ desde su habitual zona de control mientras todos le escuchaban helados y en silencio.

Efectivamente, David Valldeperas ha revelado que ese anillo ya no se vende en su colección, pero se vendió en el pasado. «Los inútiles, a veces, hacen las cosas bien», le ha dicho muy serio y contundente. El director de ‘Sálvame’ le ha demostrado a Anabel que va a defender a su equipo por encima de todo.