Micro abierto en Sálvame destapa la peor cara en Telecinco con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha vuelto a desatar una ola de críticas en 'Sálvame' por la opinión de un colaborador

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Gema López se sinceró la semana pasada con sus compañeros. Por contrato, ella misma dejó claro que quería mantener su vida privada oculta. La colaboradora fichaba por ‘Sálvame’ en 2012 tras finalizar ‘Dónde estás corazón’ en calidad de periodista. La productora aceptó las condiciones, pero esto también hizo que se contase menos con ella en el espacio. Según publicaba el portal ‘Informalia’, la colaboradora habría sido castigada por parte de ‘La Fábrica de la Tele’ recortando su presencia en el programa.

Prefiere irse antes de convertirse en un personaje. «Esto es cuestión de lo que a mí me merezca la pena o no. El límite lo pongo yo y el día que a mí no me compense, de manera voluntaria, diré que no me compensa llegar hasta ahí, y a partir de aquí no quiero seguir… Sé las cosas por las que no pasaría y he pagado por decir no. Hacerlo tiene un precio y decir no a según qué cosas, tiene un castigo y yo lo he pagado consecuentemente. Mis castigos los he admitido y los entiendo», dijo hace unos días.

El error de Gema López por un «micro abierto»

Esta semana se convertía de nuevo en la protagonista de ‘Sálvame’ tras sus palabras sobre el documental de Rocío Carrasco. Los colaboradores del programa hablaban del homenaje al 15 aniversario del fallecimiento de la ‘más grande’. En esta línea, el tema iba evolucionando a la docuserie que Telecinco acabó de emitir esta pasada semana. Era entonces cuando se podía oír a la perfección la opinión de Gema López: “Yo creo que en los debates especiales les falta pluralidad”.

Carlota Corredera se dio cuenta rápidamente y no dudó en avisarle que tenía el micro abierto. Como era de esperar, las redes sociales no perdonaron este fallo ni las palabras de Gema López y el hashtag del programa se convirtió en críticas a Gema López

«Gema siente que no ha habido pluralidad en los debates. Gema no entiende que la docu serie no es un Deluxe y que trabaja en un medio público y que comentarios como los que se oyeron ayer y algunos de los que ella suelta son UN PELIGRO para la sociedad«, escribe una usuaria muy enfadada.