Miembro de la serie de Rocío Carrasco destapa entresijos sucios que desmontan a Telecinco

Rocío Carrasco habla tras 25 años de silencio y firma una serie de condiciones con la productora y el grupo de comunicación, entre ellos el despido de Antonio David Flores

Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está trayendo más de una sorpresa. El testimonio desgarrador de Rocío Carrasco ha impactado a toda España. Más de 3,7 millones de espectadores estuvieron pendientes de los primeros capítulos de la docuserie. Esta entrevista llevaba planeada ya desde el día en que la hija de la más grande decidió intentar quitarse la vida mezclando varias pastillas. Carrasco no podía soportar que Antonio David Flores volviese a la televisión porque esto la ponía a ella de nuevo en el punto de mira.

Telecinco contrató al ex guardia civil tras su paso por ‘GH VIP 7’. Se convirtió en colaborador de ‘Sálvame’ durante casi dos años. Ayer mismo fue retirado de sus funciones laborales tras la entrevista de Rocío Carrasco, donde ésta le llegó a llamar maltratador. Ahora se ha destapado que todo esto ya estaba pactado. La madre de Rocío Flores aceptó conceder una entrevista tras 25 años de silencio con la única condición de despedir para siempre a Antonio David Flores.

Según Neus Salacon la que La fábrica se puso en contacto para que analizara los documentos judiciales del documental, las intenciones de Telecinco son más que claras. «Esperaba escuchar a una mala madre, porque como periodista piensas que lo es después de ver todo lo que se ha publicado de ella en la prensa. Pero me encontré con todo lo contrario, una mujer maltratada durante muchos años y de forma sistemática. Rocío está destrozada y lo tiene todo acreditado con papeles», aseguró la experta en sucesos ‘Tot es mou’, programa de TV3, este lunes. 

«La Fábrica de la Tele y Telecinco que acaba de decir que despiden a Antonio David Flores sabía perfectamente cuál era la situación de Rocío Carrasco desde hacía meses, sabía perfectamente cómo sufre Rocío Carrasco cada vez que ve a su exmarido del que no puede ni pronunciar su nombre y eso es así siempre«, comienza diciendo este miembro que ha formado parte de la serie.

Lo que esta periodista no entiende es por qué Telecinco ha contado durante estos casi dos años que ha tardado en emitirse la entrevista si sabían lo que Rocío Carrasco decía de él. «En la tele han continuado no solo manteniéndolo, sino además incentivando el tema en la cadena y hablando del tema de Rocío Flores por tanto se ha continuado con la victimización hacia ella sabiendo…mucha gente sabía cuál era la verdad de Rocío Carrasco y ahora se hace una operación que calificaría de imagen la cadena de prescindir de este señor que no me creo. Estoy convencida de que cuando todo esto acabe y Rocío Carrasco acabe de exponer sus vivencias que no serán todas, porque si explicara todo lo que ha pasado nos caeríamos de culo, porque hay cosas que no puede acreditar, pero yo me creo, que son de maltrato de manual», añadió Sala. 

«Cuando acabe le tocará el turno a él y entonces estoy convencida de que Antonio David no sé si dentro de seis meses o un año (…) estará sentado en una mesa de Telecinco», ha finalizado.