Mila Ximénez destapa el lío de cama más sonado: infidelidades constantes

Mila Ximénez cuenta lo que vio en casa de María Teresa Campos y hace referencia a Edmundo Arrocet

Mila Ximénez ha forjado una gran relación con las Campos tras detectarle un cáncer de pulmón. Cuando no sabía que hacer, la colaboradora recurrió a Terelu Campos, quién pasó la enfermedad hasta en dos ocasiones. Ahora la sevillana no puede hablar mal de ellas porque se siente en deuda y le han demostrado una gran estima. Sin embargo, se entera de muchas cosas y no ha dudado en traicionar a la familia.

Hace un año que María Teresa Campos confirmaba en unas fechas tan señaladas que había roto su relación con Edmundo Arrocet tras seis años de noviazgo. El chileno la dejó tirada de la noche a la mañana con un mensaje de WhatsApp. La comunicadora estaba muy dolida por la ruptura. Ella no la entendió de la misma forma. Lo que peor le sabe a la madre de Terelu Campos es que el chileno no haya tenido el valor de darle una explicación cara a cara.

A María Teresa Campos, un año después de la ruptura, todavía le queda esa conversación, sin embargo Bigote Arrocet no está dispuesto a mantenerla. Durante los primeros meses desde el fin de la relación ‘Sálvame’ sacó a relucir supuestas amantes del cómico con las que podría haber sido infiel a María Teresa Campos.

Terelu Campos y Carmen Borrego se volvieron a enfadar mucho con el programa. Aunque su relación no era muy buena con Edmundo le procesaban un cariño por el que éste tenía a su madre. Sin embargo, tampoco están contentas con el humorista por la forma en la que dejó tirada a su madre.

Desde entonces Carmen y Terelu dejaron de hablar de Edmundo Arrocet para no hacer más daño a María Teresa. Sin embargo, tal y como ha explica Mila Ximénez en ‘Sálvame’, el cómico ha vuelto a tener un gran peso en las conversaciones del clan. Según la periodista podríamos estar cerca de una reconciliación entre ambos.