“Mila Ximénez se está sometiendo a un tratamiento muy fuerte”. Última hora

Mila Ximénez se refugia en casa y en su hija Alba tras sufrir un nuevo bache en su estado de salud

Mila Ximénez lleva más de dos semanas desaparecida de ‘Sálvame’. El año pasado comunicó a sus compañeros que padecía cáncer de pulmón con metástasis, pero que la situación estaba controlada. Un duro golpe para ella. La presentadora fue todo un canto a la vida. Lejos de hundirse, se mantuvo fuerte. Ximénez quiso volver al programa después de las vacaciones de verano y desde entonces se ha mantenido al pie del cañón. Pocas veces la hemos visto ausentarse del espacio.

Estas últimas semanas no se la ha visto en ‘Sálvame’, sus compañeros no han dicho ni una sola palabra, tampoco ella, quién no aparece ante las cámaras. Y para más preocupación, su hija Alba ha dejado su vida en Holanda para estar al lado de su madre ante este nuevo bache de salud. Alba no vino a Madrid en Navidades por las restricciones, sin embargo ahora sí.

El portal Cotilleo.es se ha puesto en contacto con personas cercanas a Mila Ximénez y éstas les han explicado que la presentadora “se está sometiendo a un tratamiento fuerte de quimioterapia y que no se encuentra con ánimos”, aseguran. Su salud puede haber empeorado y los médicos han decidido suministrarle un tratamiento más duro para una mayor eficacia.

Ella sigue aferrándose a la vida, sin embargo, no pasa por su mejor momento. No quiere que ninguna cámara la vea en su estado. Mila Ximénez se ha sincerado en más de una ocasión con su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez. Ha confesado que prefiere “una vida más corta pero mejor, que larga y de mala calidad”. La tertuliana se ha desgarrado confesado que la palabra cáncer es una que le cuesta mucho pronunciar: “Me cuesta mucho pronunciar el nombre del bicho. Nadie está preparado para entender que tienes cáncer y a día de hoy me cuesta nombrar esa palabra. Es muy duro”, explicaba.