Mini vestido ajustado juega mala pasada a Terelu Campos. Las redes no perdonan

Terelu Campos se atreve con un vestido que desata todo tipo de críticas en redes sociales

Terelu Campos se siente joven, a pesar del paso de los años, ella sigue presumiendo de un buen aspecto físico. Hace unas semanas la hija de María Teresa Campos presumía de rubio platino. Acudió como siempre a su salón de belleza de confianza, Cheska de Madrid. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha sido noticia por el arriesgado atuendo que ha elegido para su última aparición televisiva.

«¿Qué os parece mi look de hoy para Viva la vida?«. Este es el mensaje que la de Telecinco ha compartido en sus redes sociales. Terelu Campos buscaba la opinión de sus seguidores y se la han dado. No obstante, las respuestas no han sido las que ella esperaba. Sus seguidores han sido muy críticos con ella porque creen que no tiene edad para vestir o peinarse de forma tan moderna.

«Ya tenemos una edad Terelu las rodillas las tenemos que tapar», «Choni, las rodillas tapadas«, «Las rodillas te delatan», «A estas edades los vestidos tan cortos no sientan bien», «Te crees que tienes 20 años» o «Ridícula payasa» son algunas de las muchísimas críticas que la colaboradora de Telecinco ha encajado por su impactante conjunto. 

Terelu Campos no se ha pronunciado al respecto. Se desconoce si habrá pasado de estas críticas de Atapuerca o decidirá retocarse las rodillas, como confesó que hacía con la grasa sobrante de sus brazos.

Terelu Campos se pronuncia sobre la polémica de Alejandra Rubio con Carmen Borrego

La última en incorporarse a este show ha sido Terelu Campos, quién se ha mostrado harta y enfadada con su hija y su hermana. Al ver que Carmen Borrego y Alejandra Rubio han vuelto a enfrentarse, ésta ha estallado. «Entiendo que mi madre esté harta porque ella nunca se mete en estos jaleos y siempre sale perjudicada», ya había avanzado Alejandra Rubio en ‘Viva la Vida’ este domingo, pero no ha sido hasta ‘Domingo Deluxe’ cuando Terelu ha explotado.

Terelu Campos escribía un mensaje a Jorge Javier Vázquez donde le expresaba que estaba harta y muy cansada. El supuesto nuevo conflicto este Borrego y Rubio ha venido por culpa de la polémica de Kiko Matamoros. «Terelu intentará quitarle importancia a todo y apaciguar los ánimos»,ha comentado Kiko Matamoros pero la intervención de la hija mayor de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’, a través de este mensaje a Jorge Javier, deja muy claro que ya no puede más.

Por lo que respecto a la batalla de Alejandra Rubio con Kiko Matamoros, ambos se han pedido perdón y son tan amigos como antes. «Se ha pasado. Me puse súper nerviosa pero ya no por lo que diga en televisión sino porque le tengo mucho cariño. Me escribió ‘Ale lo siento, me he pasado’ y yo también le pedí perdón. Yo llevo poco aquí e igual no he sabido hacerlo. No tenía que haberle desmentido porque es una información que él tenía. Yo con él no he hablado del tema de Carmen. Kiko no miente porque yo no he hablado con él. Yo le quiero mucho«, sentenció.