Mofas en Sálvame al enterarse que Leticia Sabater vende online ropa interior usada por 300 euros. Foto impactante

Leticia Sabater sorprende a todos sus seguidores abriendo una tienda online para combatir la crisis

La pandemia ha hecho estragos en la economía de muchas familias. Son muchos los sectores damnificados, uno de ellos el de la cultura, aunque al mundo de Mediaset no se le pueda vincular en este círculo. Los rostros de este grupo de comunicación viven de los realities de la cadena, de colaboraciones en redes sociales, entrevistas con exclusivas o bolos por eventos y discotecas, estos últimos son imposibles y en ellos generan grandes cantidades de dinero. Por este motivo, muchos han buscado otras fuentes de ingreso. Los más jóvenes han optado por Onlyfans, la aplicación de carácter erótico, mientras que otros, como Leticia Sabater, han abierto su propia tienda online de accesorios.

Leticia Sabater lleva meses vendiendo saludos por las redes sociales. Debido al gran éxito ha decidido abrir su propia tienda online, así lo anunciaba en sus redes sociales. “Hola a todos mis fans, debido a la cantidad de videos personalizados que me pedís,¡¡¡¡tengo que contaros que !!!!El 15 de febrero ya tendréis disponible mi propia tienda online!!! www.leticiasabater.com, ¡¡¡¡Letiregalos personalizados!!», escribía con mucha emoción.

En la tienda se podrán encontrar y adquirir diferentes productos digitales: videos personalizados de dos minutos de felicitaciones de cumpleaños, de bodas, de despedidas de soltero, de felicitaciones de Navidad y de santos, mensajes de fuerza y ánimo son, entre otros, los videos que se podrán comprar por 50 euros.

Otra grabación en la que le pone más empeño y una de las más elaboradas es la de “superación y motivación personal” por 100 euros. También por el mismo precio, vende otro vídeo de una hora revelando “los secretos jamás contados de su dieta” para “conseguir pesar 55kg comiendo de todo”.

Pero lo mejor de lo mejor, es el número uno de los obsequios en su tienda online. Por 300 euros, Leticia Sabater vende sus bragas del mercadillo usadas. Y lo mejor de todo, el comprador las recibiría en mano por la propia artista, ya que ésta también les invitaría a cenar.  Se nota el empeño que la artista ha depositado en este proyecto “espero que os guste y os haga ilusión como a mi, con mucho cariño vuestra leti”.

Lógicamente, las redes sociales, así como los colaboradores de ‘Sálvame’, se le han echado encima. Si ya se reían con sus videoclips navideños esto no podía ser menos. Cuando piensas que Leticia Sabater no te puede sorprender más nos equivocábamos.