Momento incómodo de Ortega Cano con Fidel Albiac en terraza de bar de San Sebastián de los Reyes

El encuentro de Ortega Cano y el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, en una terraza en San Sebastián de los Reyes

La docu-serie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, está poniendo Telecinco patas arriba. Y es que las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en los capítulos que se han emitido hasta ahora están provocando muchas horas de tertulias y de polémicas en la cadena de Paolo Vasile.

Como no podía ser de otra forma, los protagonistas indirectos de la polémica son ya numerosos, desde la hija de Rocío, Rocío Flores, hasta su marido, Fidel Albiac, pasando por José Ortega Cano o Rosa Benito.

El encuentro de Ortega Cano con Fidel Albiac

No es que sea precisamente ningún secreto que, pese a que al principio la relación entre Rocío Carrasco y Ortega Cano fue buena una vez Rocío Jurado falleció la cosa se empezó a torcer. Tanto que su relación llegó a su fin.

Evidentemente, el actual marido de Carrasco, Fidel Albiac, no le tiene precisamente mucha simpatía al ex torero, de ahí que su encuentro en una terraza de San Sebastián de los Reyes haya centrado la atención de muchos.

“El encuentro se ha producido hace tres horas, tomando el aperitivo en una terraza de San Sebastián de los Reyes. Fidel ha acudido a la farmacia que estaba al lado de la mesa donde estaba la familia Ortega”, apuntaba un reportero de Telecinco en Viva la Vida.

En este sentido, Ana María Aldón, actual mujer de Ortega Cano, ha dejado que no ha habido tensión y que no se han hablado: “Él no va hablar, y no está hablando, por eso no presta atención. No se ha visto ni uno, ni otro”.

Cómo no, las cámaras de Telecinco grabaron el incómodo momento en el que, eso sí, no hubo ningún enfrentamiento. De hecho, ninguno de los dos se percató de la presencia del otro. Por si acaso, las cámaras estaban allí pendientes de todo para ver si se podía estirar un poco más uno de los hilos que más están dando de qué hablar en Mediaset.