Montaje de nueva pareja es el hazmerreír de ‘Sálvame’: él 73 años, ella 51

'Sálvame' ha hablado de esta pareja bomba del 2021, pero muchos no se creen que sea verdad

'Sálvame'
'Sálvame'

Últimamente está de moda tener una pareja mucho más joven. Ejemplos hay varios, especialmente en el universo Mediaset. ‘Sálvame’ ha hablado de todas ellas. Risto Mejide y Laura Escanes, Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Enrique Ponce y Ana Soria o recientemente Arévalo y Malena Gracia, la última sorpresa del 2021. La pareja ya eran amigos en el pasado, pero cuando murió la mujer del humorista, éste se refugió en ella y pasó a ser de amiga a confidente, su hombro donde llorar. 

Arévalo y Malena ya han dado su primera entrevista exclusiva para la revista Lecturas, después de la visita del cómico en el ‘Deluxe’. La pareja se muestra muy enamorada, en el mejor momento de su vida. «Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia», cuenta emocionado el humorista. La felicidad, desde luego, se nota.

Se conocen desde hace muchos años, sin embargo no ha sido hasta el pasado año cuando sintieron algo más el uno por el otro. El acercamiento ha traído el cariño. Arévalo estaba muy hundido por el fallecimiento de su esposa y se refugió en ella. La tristeza les ha unido y es que Malena perdió también a su madre. 

De momento la pareja no convive. Ella vive en Madrid con sus cinco mascotas, mientras que él vive en Valencia. “Llegará, pero hay que ir paso a paso. Cuando hay amor no hay distancias”, nos dice Malena. “A veces es más bonito cuando estás una semana sin verte. El encuentro es explosivo”, cuenta Arévalo. «Es muy noble, aunque tiene mala leche también. La admiro. Le gustan las cosas de la Iglesia, como a mí”, explica el cómico sobre Malena. 

Son muchos los que creen que todo es un montaje. Ambos son viejas glorias del pasado y habrían apalabrado una supuesta relación para volver a conceder entrevistas y acudir a programas de televisión.