Monumental enfado de Jesulín de Ubrique por culpa de Belén Esteban

Belén Esteban revela en 'Sálvame' que a Jesulín de Ubrique no le ha sentado nada bien que revelase el encuentro con sus dos hijas

Belén Esteban se dejó ver por el plató de ‘Viva la vida’ el pasado sábado. La colaboradora de ‘Sálvame’ se reencontró con grandes amigos suyos como Terelu Campos o Raúl Prieto. La hija de María Teresa Campos se emocionó con las palabras que le regaló la de Paracuellos. «Mucha gente te echa de menos«, dijo Belén Esteban. 

La madre de Andrea Janeiro no solo habló de su aventura profesional que está siendo todo un éxito, también hizo referencia al reciente encuentro entre Julia Janeiro y Andrea Janeiro con su padre. Jesulín de Ubrique se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda edición de ‘El Desafío’, por este motivo viaja a Madrid todas las semanas. En la capital se encuentran sus dos hijas. La primera semana no se reunió con ellas, un gesto que Belén Esteban le reprochó, pero la siguiente semana si que lo hizo. La colaboradora, emocionada, lo hizo público en ‘Sálvame’. 

Jesulín de Ubrique se enfada con Belén Esteban

«Igual que he hablado y me he quejado del tiempo que Jesús no ha visto a su hija, me parecía injusto no decirlo ahora que sí lo ha hecho. No pasa nada porque un padre vea a una hija… Ocultar las cosas tampoco lo entiendo», comentó Belén.

Tampoco quiso extenderse sobre el asunto: «No voy a dar detalles», pero desveló algo realmente sorprendente: «Hay que tener cuidado porque a la otra parte tampoco le ha sentado muy bien». Parece que a Jesulín de Ubrique no le ha hecho tanta gracia que Belén Esteban contase públicamente algo íntimo de su vida. 

Belén Esteban sí expresó un deseo que, ojalá, se cumpla en el futuro: «Lo que yo deseo es que la vea más a menudo». La de Paracuellos siempre se ha quejado de la poca, casi nula, relación que Jesulín de Ubrique ha tenido con Andrea Janeiro.