Mujer famosa destapa su relación con Fidel Albiac y saca la luz su “obsesión” por Antonio David Flores

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han destrozado a Antonio David Flores, pero hay una periodista que les ataca

‘Sálvame’ rema a favor de Rocío Carrasco y ataca duramente a Antonio David Flores, incluso a Rocío Flores. Estos se han quedado sin ningún apoyo y ahora la buena de la película es la mujer de Fidel Albiac y su marido, quién durante estos 20 años fue vista como una «mala madre». La hija de Rocío Jurado ha conseguido cambiar el pensamiento de todos con su relato. Sin embargo, no están todos de acuerdo.

Karmele Marchante está fuera de Mediaset, Sálvame y La fábrica de la tele y no la calla absolutamente nadie. Son muchos los ataques que la periodista ha lanzado a sus excompañeros y al programa donde trabajó y nunca la han denunciado y es que Marchante sabe muchas cosas y tiene pruebas, pero ahora mismo este no es el tema que nos atañe.

La colaboradora, que se estrena en Youtube como María Teresa Campos, ha publicado un vídeo donde habla de la relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. «No lo veo porque ya sabéis que esa cadena no me interesa, pero por Twitter y por amistades me llegan muchas cosas», es la forma en la que justifica este vídeo. Con sus palabras no ha dudado en atacar a Fidel Albiac.

Karmele Marchante cuenta quién es realmente Fidel Albiac

«De repente un buen día suena el teléfono y una voz muy temblorosa y nerviosa me dice ‘hola, soy Fidel Albiac’. Y yo pensé ‘madre mía este tío que me está llamando ahora qué querrá. Por un lado tuve un sentimiento de sorpresa y por otro de miedo y por otro de muchísima curiosidad».

«A raíz de esa llamada él y yo mantuvimos una relación, una relación buena y él me hizo su confidente. Él me contaba sus cosas porque su obsesión era investigar y seguir a Antonio David para saber todo lo que hacía, por dónde se movía, las chicas con las que estaba… debía contratar detectives porque no entiendo cómo conseguía la cantidad de información. Yo tuve, por ejemplo, las primeras fotografías de Antonio David con Olga, la que es ahora su mujer y que está en ‘Supervivientes», desvela en Youtube.

«Esas fotos me las pasó Fidel al tiempo que me pasaba un montón de información de los quehaceres de Antonio David. También me contaba el amor que sentía por Rociíto, un día llegamos a comer, no me acuerdo donde, pero quedamos y me contó cosas que me sorprendieron. Rocío y él se habían conocido en Sevilla, él era un chico sin oficio ni beneficio que estaba esperando unas oposiciones, no sé si para guardia urbano o para policía local, hasta que conoce a Rociíto…», añade sin temor.

Marchante, entre otras cuestiones en el citado vídeo, ofrece la conclusión de los supuestos objetivos de la mediática pareja sentimental: «En el momento en el que yo quedo a comer con esta pareja me doy cuenta de que en aquellos tiempos lo único que les interesaba era el dinero».