Nadie aguanta a Paz Padilla en Telecinco (y hay lista con nombres y apellidos de compañeros que piden su despido total)

Paz Padilla despedida de forma fulminante de 'Got talent' y sale a la luz su mala relación con sus compañeros de 'Sálvame'

El pasado miércoles, Lecturas desveló una noticia en exclusiva que fue como un jarro de agua fría en Paz Padilla. La publicación anunciaba el despido de la gaditana de ‘Got talent’. La cómica no estará en la séptima edición del formato, que ya se encuentra en fase de preproducción. De momento, parece que Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide mantendrán su puesto. Desde entonces absoluto silencio por parte de la productora y la protagonista de esta historia. Lo único que dijeron en su momento era que Rocío Carrasco no iba a participar en el programa sin dejar claro si Paz Padilla había sido despedida.

El viernes la gaditana se ponía a los mandos de ‘Sálvame’, y por supuesto, no pudo evitar el tema de su sonado despido del concurso de talentos de Telecinco. Paz Padilla afirmó que se había dejado de contar con ella de cara a esta séptima edición. Se mostró muy agradecida al cariño recibido durante todos estos años. Sin embargo, evitó entrar en la última polémica.

Según varias fuentes, se dice que Paz Padilla fue despedida por culpa de Risto Mejide. Éste tiene un gran poder en la productora y les puso en un aprieto. O la humorista o él. Lógicamente, eligieron de nuevo al publicista porque esto no es la primera vez que sucede. El marido de Laura Escanes ya hizo lo mismo con Eva Hache. Las personas que no le caen bien las aparta de su lado.

A Paz Padilla todavía le queda ‘Sálvame’. Un trabajo donde también se ha hablado en numerosas ocasiones del malestar de sus compañeros. Varias fuentes han informado que algunos de los colaboradores del programa están hartos de su sentido del humor. Parece que la presentadora no es como ella nos hace creer. Fuentes cercanas a programas como ‘Sálvame’ y ‘Got Talent’ dicen que es distante y apenas habla con nadie.

Lo que piensan sus compañeros

Paz Padilla tampoco tendría buena relación con sus compañeros del programa que copresenta con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Hablan de sus desencuentros con Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Antonio Montero. Estos serían solo algunos de los rostros que menos afinidad tienen con ella. Antonio Montero responde: “Es poco humilde. Inteligente y muy trabajadora”, pero tiene mucho que decir. 

He trabajado poco con ella. Ella hace unos días me dijo que era muy plano y me lo dijo en directo“, comenta el reputado paparazzi. “Es de ideas preconcebidas. Poco humilde. Y está muy pesada con la alimentación y la salud y ahora con la muerte“, considera Antonio Montero en su tono habitual que mantiene en cada una de sus apariciones, tranquilo y sosegado. 

“Con la formación que tiene y la dificultad que tiene para expresarse… Ha compensado esa falta de preparación con su inteligencia y su humor”, explica el colaborador de Sálvame.

Para él, Paz Padilla es “ingeniosa… con un humor… básico pero muy efectivo. Ha tenido mucha suerte y es de las trabajadoras más efectivas de la tele. Tiene tiempo para todo: para hacer de Chusa en La que se avecina, para hacer series, Got Talent, Sálvame, para hacer mascarillas…”.