“No me creo nada de lo que dice Rocío Carrasco”. Jorge Javier Vázquez no sabe dónde meterse en el directo que tritura a Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a toparse con otra persona en contra de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

En Telecinco son unos auténticos defensores de Rocío Carrasco. Desde que se emitió el primer capítulo del documental, todos han remado a favor de ella y han perjudicado a Antonio David Flores, a quién no han dado la oportunidad de explicarse, así tampoco como a la hija de ambos. Sin embargo, hay rostros ajenos a la cadena que no piensan igual que Mediaset.

Lola Medina, exsuegra de Miguel Bosé, visitó el pasado sábado el ‘Deluxe’ para defender a su hijo, Nacho Palau, y arremeter duramente contra el cantante. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le preguntó por el tema del momento, Rocío Carrasco, y a ésta no le ha importado dar su opinión.

Lola Medina no se cree a Rocío Carrasco

La madre de Nacho Palau ha regresado al plató de ‘Sábado Deluxe’ para valorar la polémica entrevista de Miguel Bosé en el programa de Jordi Évole. Una entrevista que ha quedado eclipsada tras escuchar su opinión sobre Rocío Carrasco.

«No, no la estoy viendo porque no me gusta«, ha contestado Medina al ser preguntada por el presentador. «No me creo nada, sinceramente. Y no me gusta ver a esta señora«, ha apuntado la invitada. «Es curioso lo de la validez de los testimonios«, ha comentado el presentador, quién por la misma regla de tres ha dicho que no se debería creerla a ella tampoco.

«Me parece muy fuerte, no sé lo que habrá pasado esta señora. Tengo mi opinión y la mitad de la mitad no me lo creo. He visto los resúmenes, pero no me he visto ningún episodio», ha insistido la invitada. «Es una manera muy coherente de opinar sobre un programa», ha apuntado Jorge Javier. «No me gusta ver a esta señora así, lo que dice y lo que ha hecho», ha sentenciado la madre de Nacho Palau.