Noche de pasión de Chelo García-Cortés con Bárbara Rey: no estaban solas

Chelo García Cortés concede su entrevista más sincera donde habla de los verdaderos amores de su vida

Por primera vez Chelo García-Cortés ha abierto su corazón de par en par y se ha sincerado en una entrevista muy personal. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho un repaso a toda su vida amorosa, desde José Manuel Parada hasta Marta Roca, su actual pareja, pasando por Bárbara Rey, con quién tuvo una noche de amor.

Sobre el presentador de Cine de Barrio cuenta que «era una niña de familia muy conservadora y José Manuel todo lo contrario y eso me descolocó por completo, porque era un conquistador y un seductor nato», le ha contado a Rosa Villacastín en Diez Minutos. Mantuvieron una relación de 10 años. «Nunca nos casamos. De Orense nos fuimos a vivir a Barcelona, a trabajar a Radio Miramar, alquilamos un piso y, para que mi familia no se enfadara, lo compartíamos con una compañera de la radio. Vivimos juntos siete años, hasta que nos separamos«.

Chelo García-Cortés sufrió mucho por amor. Estaba locamente enamorada de Parada, pero no le gustó la vida que éste llevaba en Barcelona. Ella no era su único amor. «Sufrí mucho cuando rompimos porque estaba locamente enamorada de él. Por José yo me rebelé ante mi padre, ante mi abuela, pero en Barcelona descubrí que no era la única persona importante en su vida», ha expresado, para después asegurar que ningún hombre le «rompió el corazón como Parada»

Con Bárbara Rey, de casualidad, descubrió que era bisexual. «Cuando conozco a Bárbara Rey. Fue una situación que se produce sin buscarla, de forma muy natural, estando José conmigo. Era Nochevieja, y más que desbordarme a mí les desbordó a ellos, preocupados por cómo reaccionaría yo«. Con ella vivió una «noche de amor», tal y como la vedette confesó en Sálvame Deluxe hace unos años. De hecho, si a la de vedette le hubiesen gustado las mujeres bien seguro habrían tenido una relación. Ambas se guardan un gran cariño.

«Nunca, estamos hablando de Bárbara Rey, una mujer espectacular, guapísima, y el recuerdo que yo tengo de esa noche es que todo fue muy bonito. Las dos tuvimos claro que era una cosa puntual, que ella tenía su vida y yo la mía». En el pasado, Parada también reconoció que en su relación se atrevieron con «experimentos tríos», en alusión a posibles tríos. No obstante, él no estuvo presente durante la noche de Chelo y Bárbara.