Nombre de famoso con el que Lydia Lozano ha sido infiel a su marido Charly

Lydia Lozano se enfada con Kiko Hernández por sacar a relucir un tema que es agua pasada. La verdad sobre su matrimonio con Charly

Lydia Lozano regresará a ‘Sálvame’ este jueves, cuando se cumpla una semana de su operación de cervicales. La colaboradora ya expresó su deseo de volver al trabajo cuanto antes. Después de pasar un confinamiento en casa, ya no quiere estar más. La tertuliana conectó el pasado lunes en directo con el programa. Contó como se encontraba y enseñó dos radiografías del antes y el después de su operación. A Lozano se la veía cansada, con poco maquillaje y apenas sin peinar. Sin embargo, tenía muchas ganas de retomar su vida. Agradecido mucho el apoyo recibido por Charly, su pareja, quién no se ha separado de ella ni en un momento.

Hace unas semanas, Lydia Lozano fue noticia por su compañero Kiko Hernández. Éste sacó a relucir que la de Las Palmas habría sido infiel a su marido con el paparazzi Miguel Temprano. Algo que ella misma desmintió y ya sabemos como se pone cuando le tocan a su Charly, un tema que no le gusta tratar. «Entre 1990 que me casé y 2021, en qué momento he estado con Miguel Temprano. No voy a hablar del tema. Kiko Hernández has sacado tú el tema, pues ahora te curras la noticia. No voy a decir ni mu. Quien se lo quiera creer que se lo crea».

«Yo no estaba en la cama o donde lo hicierais, pero Miguel Temprano, que estaba separado, me lo ha contado», revelaba Kiko Hernández consiguiendo la réplica de Lydia Lozano. «Esto es viejo, ya hubo un polígrafo de esto. Me da igual». Lydia Lozano ya se enfrentó a este tema hace muchos años y demostró que era mentira.

«Mi corazón ha sido una pensión» bromeó la periodista. Su compañero Kiko Hernández hizo una apreciación a su afirmación: «Era una pensión antes y después». A Lydia Lozano este tema le harta, pero ya no le afecta. No va a conseguir su lágrima fácil.