Nombre de periodista VIP que mueve los hilos de Rocío Carrasco en la sombra

Karmele Marchante cuenta quién manipulaba a Rocío Carrasco en el pasado y no era Antonio David Flores

rocío carrasco
rocío carrasco

Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista indiscutible de los medios de comunicación tras su desgarrador relato. La mayoría de personas apoyan a la mujer de Fidel Albiac tras confesar la dura situación por la que ha pasado. Sin embargo, hay otros que se encargan de revelar su lado más oscuro, así como también el de Antonio David Flores. Es el caso de Karmele Marchante, quién parece que está en contra de todo lo que represente ‘Sálvame’, programa donde un día trabajó.

Según Karmele Marchante, Telecinco ha querido hacer un lavado de imagen de Rocío Carrasco por dinero. Las audiencias que obtienen por programa compensan. Más de 3 millones de espectadores y la publicidad se paga a más de 30.000 euros por anuncio, tal y como desvelaron en varios medios. Aunque nunca se pudo demostrar, la hija de Rocío Jurado acusa a Antonio David Flores de maltratador. Lo ha hecho por televisión, donde ha sentenciado toda su carrera.

La catalana ha revelado que en el pasado Antonio David Flores manipulaba a Rocío Carrasco, pero también lo hacía Jesús Mariñas. Y ahora lo hace su marido, Fidel Albiac. Ve a Rocío Carrasco como una persona sumisa, incapaz de decidir por ella misma. «Las acusaciones de Rociito hacia mí fueron inducidas por un ser deleznable llamado (Jesús) Mariñas en comandita con Antonio David. Quienes entonces tenían abducida a Rocío Carrasco. Más tarde llegaría la sumisión a Fidel Albiac. Y así». 

En aquella época, Jesús Mariñas tenía una estrecha relación con Rocío Jurado y Rosa Benito. Éste guardaba muchos de su secretos y cuidaba de Rocío Carrasco en los medios o más bien, se dice que la utilizaba. En otras cadenas aprovechan para arremeter contra Rocío Carrasco, ya que en Telecinco aseguran que es imposible. Destacan que a Rocío Flores no la dejaron entrar por teléfono y Antonio David Flores le han vetado de todos los programas para que no haya opción a réplica.