Novio inglés de Andrea Janeiro se hace viral en España por comentario de Belén Esteban

La colaboradora de Telecinco Belén Esteban habla sobre Daniel Wozza Worrall, la pareja de su hija, Andrea Janeiro

Andrea Janeiro
Andrea Janeiro

Belén Esteban ha roto el silencio sobre la vida sentimental de su hija. Y lo ha hecho defendiendo a su ‘yerno’, generando que el nombre del joven se hiciera viral en cuestión de segundos. Es lo que tiene hablar de alguien o algo sobre quien siempre se ha mantenido silencio.

Todo empezó a raíz de la muerte de Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabell II. El monarca murió a la edad de 99 años en el castillo de Windor y la noticia ha copado portadas y cabeceras de cientos de programas de televisión en todo el mundo. Y claro, en ‘Sálvame’ también se ha tocado el tema.

Jorge Javier cuestiona el carácter de los ingleses

Según apuntó la periodista Julia Tena, corresponsal en Londres, los jóvenes en Inglaterra quieren que vuelta Harry. Algo que no ocurrirá, según las declaraciones del príncipe y de su esposa Meghan Markle en la entrevista con Oprah Winfrey.

Pero al margen de ello, la afirmación sorprendió a Jorge Javier Vázquez, señalando que ello deja constancia de que el Reino Unido es «un pueblo rarito que se ha ido de la Unión Europea«.

Belén Esteban defiende al novio de Andrea Janeiro

Y fue ahí donde intervino Belén Esteban, hablando del novio de su hija, Andrea Janeiro. Perdona, a mí por la parte que me toca, mi yerno es inglés y ¡cuidado! No todos son raros y fríos. De verdad, hay de todo. Como aquí», apuntó la de Paracuellos, refiriéndose a Daniel Wozza Worrall, pareja sentimental de la hija de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban

«Pero vaya, los viernes cuando acaban de trabajar, se pillan unas cogorzas…», insistió el presentador de Badalona. “¡Oye, pues como aquí!”, sentenció la colaboradora de Mediaset.