Nuevo ligue destruye el matrimonio de Antonio David Flores con confidencias íntimas

Sale a laluz un nuevo testimonio que amplía la lista de infidelidades de Antonio David Flores

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores vuelve a estar en la picota por asuntos relacionados con presuntas infidelidades. Un nuevo testimonio asegura haber mantenido relaciones con el ex marido de Rocío Carrasco mientras ha estado con su actual pareja, Olga Moreno.

Este jueves 11 de marzo se avecinaba una tarde movidita para el colaborador en ‘Sálvame‘. La presentadora, Carlota Corredera, le avisó de que tenían unas declaraciones de una mujer (una más, pues han sido muchas las que han apuntado en esta dirección) que decía haber estado con él cuando ya salía con Olga Moreno.

Empieza un nuevo calvario para Antonio David Flores

La presentadora le dio la opción de irse. “Si ves necesario salir a dar explicaciones, contar cómo estás llevando todo esto, hazlo, tienes mi apoyo”, dijo la presentadora. Pero Antonio David aguantó estoico. “Me han escrito ‘levántate y vete’, pero no sé si hacerle caso. Pretendo estar sentado como colaborador y que la parte personal pase a un segundo plano, pero es imposible”, respondió. “Llevo 20 años con Olga, en los que ha habido de todo. Parece que la intención sí o sí es que me separe, a mí me alucina todo esto”, añadió el colaborador.

Al final, a causa de la aparición de Kiko Rivera y sus declaraciones para hablar de su familia, no se emitieron las mencionadas declaraciones. Sin embargo, durante todo el programa Corredera fue hablando del asunto mientras se emitían algunos cortes. Y no hizo falta más para saber por dónde van los tiros.

Confidencias íntimas

“Esta mujer asegura que también estuvo con su mejor amiga, que dice tener pruebas de todo y que eres un megagolfo, un sinvergüenza, un falso y un guarro con patas, apuntó por su parte Carlota, mientras Antonio David alucinaba. ”Esto ocurrió en 2009 , cuando ya estabas casado con Olga”, añadió, mientras el tertuliano quitaba importancia:  “Lo que hay que aguantar”.

Todo ello mientras se publicaban algunos cortes del testimonio. “Es un p…cerdo. Me perseguía por la urbanización hasta que un día entró en casa y ya…Él me decía que era la mujer de su vida”, decía la mujer.