Nuevo testimonio acusa a Antonio David Flores de llevarse cosas de casa de Rocío Jurado

Antonio David Flores acusado de ser un mal padre por este trabajador de Rocío Jurado

Antonio David Flores
Antonio David Flores

El documental sobre la vida de Rocío Carrasco llegará a su fin este mismo miércoles, sin embargo, Antonio David Flores no descansará porque son muchos los testimonios que no tienen muy buenas palabras para él. El último en hablar ha sido José María Franco, chófer de la familia Jurado durante muchos años. El hombre acusó al ex guardia civil de llevarse cosas de la casa de Rocío Jurado.

Según el testimonio que dio en Socialité, el ex guardia civil aprovechó la etapa en la que vivió en casa de la artista de Chipiona habiéndose ya separado de Rocío Carrasco «para sacar cosas de la casa y llevárselas a casa de la tata«. Antonio David Flores libra desde hace años una batalla en los juzgados y esto podría costarle muy caro porque de ser verdad supone un delito en el historial del excolaborador de ‘Sálvame’.

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores no ha sido un buen padre

Pero no es la única joya que ha soltado. Según el ex chófer, Antonio David Flores no es tan buen padre como ha hecho creer durante todos estos años y le consta que ha abducido a sus hijos, como bien explicó Rocío Carrasco, quién cree que ellos actúan así porque están manipulados.

Para apoyar su relato, el extrabajador de la familia Jurado aseguró: «Con solo cuatro añitos, Rocío ya estaba abducida por su padre, cuando la niña volvía de estar en casa de su madre le contaba todo lo que había hecho a su padre, al detalle». 

«Un padre que hace lo que él ha hecho con sus hijos no es un buen padre», sentenció.