Nuevo vídeo grabado en casa de Rocío Jurado arrincona a Antonio David Flores: “Hablaré ante el juez”

Rocío Carrasco sentencia a Antonio David Flores y se atreve por fin a pronunciar su nombre mientras anuncia otra batalla judicial

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Rocío Carrasco se ha mantenido callada durante 20 años aguantando todo lo que se decía de ella en los medios de comunicación, especialmente desde que se separó de sus dos hijos. «Mala madre», era lo que más tenía que escuchar. Sin embargo, nunca se estuvo quieta. La mujer de Fidel Albiac quiso hacer justicia y no paraba de demandar a Antonio David Flores, pero por esa vía no consiguió demostrar el maltrato psicológico que había sufrido durante todos estos años.

Finalmente, animada por algunos amigos como las Campos, Rocío Carrasco aprovechó su última bala. La televisión. La fábrica de la tele le dio la oportunidad de explicarse en una serie documental de 12 capítulos con más de 60 horas de grabación. La madrileña ha conseguido su objetivo. Tirar por tierra la imagen de Antonio David Flores y hacer justicia con la suya propia.

Ahora mismo, Rocío Carrasco hace balance de la emisión de todos los capítulos y se muestra más segura y feliz. No solo va a volver a la carga con el resto de familiares, con los que tampoco tiene relación, sino que además piensa acabar mediante la justicia con Antonio David Flores. Ahora espera tenerla de su lado.

Rocío Carrasco reabre el caso

Rocío Carrasco piensa reabrir el caso contra Antonio David Flores que se encuentra sobreseído provisionalmente. Ella misma ha confirmado que junto con su abogado van a presentar la “reapertura del caso” y lo harán en base a nuevos testimonios pero también con algunos suyos que no narró en su día: “No lo narré en su día por creer que ya no me servían por el tiempo que había transcurrido y eso es un error”.

De hecho, Rocío ha conseguido reconstruir ciertos episodios de su historia gracias al relato de los testigos que lo presenciaron junto a ella: «Sé lo que ocurre pero mi mente no sabe de dónde vienen ni donde acaban». “Yo sabía que ese tirón de pelos contra la mesa ocurre, en el momento del documental sabía que eso había ocurrido pero no recordaba con nitidez de dónde partía esa agresión y ahora me he ido acordando de muchas cosas”, explicaba Rocío.

“Es mucho más, tiene que ver con la estatua de mi madre, yo tengo grabado lo del escalón y ese empujón pero no tenía lo que sucedía después y es mucho peor”. Sin embargo, prefiere no desvelar los detalles: “Quiero contarlo en sala judicial y con la persona que estaba delante”. Rocío tiene “toda la esperanza del mundo”, confía en que haya un juez o un fiscal que quieran escucharla y apuntaba: “Es lo único que ansío, entrar en sala y que se enjuicie y que se me oiga en sala”. “¿Que hay posibilidades? Hombre yo espero que las haya y que las vean suficientes como para que se reabra”, decía Rocío.

Rocío Carrasco tiene claro que el culpable de todo es Antonio David Flores y piensa hacer justicia. Ya no tiene miedo a pronunciar su nombre. «La única persona que es responsable de mi estado emocional y de que yo haya intentado hacer lo que he intentado hacer, y ahora te lo voy a decir, se llama Antonio David Flores».

La fábrica de la tele, que prepara una segunda parte del documental, donde Rocío Carrasco hablará de todos los miembros de su familia con los que no tiene relación, han recuperado un vídeo de Rocío Jurado desde su casa donde ataca a Antonio David Flores indirectamente. En el tráiler, los encargados de la producción incluyeron unas declaraciones de la propia Rocío Jurado, en la que la artista opinaba que «si hay una persona que dice que me quiere, no puede hacerme daño». «Cuando das una mano y te la muerden, te la arrancan de cuajo, no lo entiendo, porque soy incapaz de hacerlo», declaraba la gaditana, a quien también se podía ver asegurando que «como cualquier madre, cuando hablan mal de mi hija, me destruyo y me quiero morir». Rocío Carrasco tiene claro que «hablaré ante el juez». Y esta vez espera que sea diferente.