Nuevos documentos inéditos colocan a Antonio David Flores y Rocío Flores contra las cuerdas

Antonio David Flores contra las cuerdas tras unos documentos a los que ha tenido acceso el programa 'Viva la vida', donde se da veracidad a las palabras de Rocío Carrasco

¿Por qué no ha tenido Rocío Carrasco relación con sus propios hijos durante estos últimos 8 años? En un desgarrador relato, en el que se ha vuelto a llenar de lágrimas, la mujer de Fidel Albiac confesó que fue ella quién se apartó de ellos porque no querían que sufriesen, sin embargo ahora admite que se equivocó.

A Rocío Carrasco se la ha tachado por ello en muchas ocasiones de “mala madre” y ella quiere dejar claro que no es así. La joven acusa al padre de sus hijos de “mal padre” y lo demuestra con pruebas. Según ella, los niños estaban manipulados por el ex guardia civil y los ponía en su contra contándoles mentiras para que la odiasen. 

Ahora, ‘Viva la vida’ ha tenido acceso a documentación de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la reeducación y reinserción del menor, (noviembre de 2013) en la que se da a entender que Rocío Flores estaba influenciada por su padre: 

«En ambos núcleos familiares existen argumentos contra el otro, pero parece que el padre ha hecho partícipes a los hijos de los problemas derivados de la separación. Desde el núcleo materno se ha intentado mantener a los hijos alejados de esas informaciones”. 

Además, según la sentencia del 4 de marzo de 2013 en el juzgado de menores número 4 de Madrid: «La menor (Rocío Flores) no reconoce a su figura materna como figura de autoridad, y muestra un conjunto de argumentos encorsetado que resulta muy similar al mostrado por su padre (…) En general, las descripciones de la menor denotan que ha venido compartiendo con su padre la versión negativa de la señora Rocío Carrasco, atribuyéndole a ella toda la responsabilidad del conflicto, en un clima de confianza mutua entre padre e hija». 

Esta sentencia deja claro que Antonio David Flores habría utilizado a sus hijos para conseguir la custodia y dañar a Rocío Carrasco.