Nuevos informes de la fuga de Rocío Carrasco del psiquiátrico desmontan la versión de la ‘docu-serie’ de Telecinco

Rocío Carrasco contra las cuerdas tras la última información de Antonio Rossi donde habla de su fuga del psiquiátrico

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco decidió hablar tras 25 años de silencio. Su desgarrador testimonio ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, algunos medios, como El Mundo, están dispuestos a desenmascarar a la mujer de Fidel Albiac. Recientemente, el medio citado anteriormente, destapa unos informes médicos en los que no figura que haya querido quitarse la vida, ni mucho menos la ingesta de pastillas con esa intención. Solo se tomó unos ansiolíticos. En ellos en ningún momento reflejó sus intenciones. Acudió al hospital porque debido a la toma de esas pastillas presentó mareos. Ni Fidel Albiac ni la madre de éste reflejaron que Carrasco quisiese suicidarse.

Antonio Rossi visitó ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de la fuga del psiquiátrico en el que Rocío Carrasco estaba siendo tratada. Antes de hablar de este tema, la presentadora del espacio quiso hacer un pequeño inciso para defender a Rocío Flores sobre las críticas hacia su contrato.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Según cuenta Antonio Rossi, se le impone primero a Rocio Carrasco el cargo de adherencia e incumplimiento al tratamiento: «Es decir, se presenta y reconoce que no está siguiendo el tratamiento. Esto ocurre el día 5 de agosto que acude al hospital«. El informe oficial declara a la perjudicada que no aceptó ser entrevistada sin la presencia de familiares, Rossi detalla: «Acude, hasta dónde yo sé, con la madre de Fidel y dice que no quiere ser entrevistada por un psiquiatra«. En cuanto a los acompañantes, el periodista duda: «Si no es en presencia de la madre de Fidel es con Fidel por altavoz telefónico«.

Rossi deja claro que ella misma no quiere someterse a ningún tratamiento ni ingreso. El informe se refleja que fue dada de alta por fuga, además de mostrar poca colaboración con los servicios médicos. Antonio Rossi refleja su incomprensión sobre los hechos: «Ella explica que la fuga es porque hay un paparazzi, pero eso no lo dice aquí». El colaborador, después de leer todos los cargos hacia la acusada, declara: «También eso corre en su contra».