Obligan a callar a Jorge Javier Vázquez por información sensible de Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez envía un mensaje a esta persona para contarlo todo, pero se le prohibe decirlo públicamente

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja vuelve a ser la protagonista de todos los programas de corazón tras la última entrevista de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’, donde nuevamente no sale muy bien parada. La relación entre madre e hijo se truncó cuando éste descubrió todos los engaños. El pasado 2 de agosto, en el cumpleaños de la tonadillera, celebrado en Cantora, el DJ abrió la habitación secreta donde se encontraban todas las pertenencias de Paquirri, por las que habían estado siempre enfrentados con sus hermanos.

Kiko Rivera fue durante años el gran defensor de su madre. Sin embargo, tras darse cuenta de la realidad, ha querido recuperar la relación con sus hermanos. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por ello y asegura que se encuentra mejor que nunca. Han retomado el vínculo. Ahora Kiko Rivera se llama a las mil maravillas con Francisco y Cayetano Rivera.

El cantante ha explicado cómo fue el día en que visitaron a su tío Riverita, tristemente fallecido la semana pasada. «Me lo pasé bomba y el hombre no estaba en sus mejores momentos, mi cabeza era como ‘estoy sentado en una casa donde se ha criado mi padre, con mi tío’… muchos sentimientos por mi ser en todos los aspectos».

Kiko Rivera tiene muchas ganas de conocer a Teresa Rivera, pero por el momento prefiere ir con pies de plomo. Demasiadas emociones en tan poco tiempo. «Lo que pasa es que soy una persona mucho más cuerda y esto tiene su procedimiento. Con mis hermanos no hablo todos los días, pero hablo mucho. Yo no conozco a mi tía teresa, quiero ir a conocerla, pero necesito mi tiempo. Yo fui a ver a mi tío José porque sabíamos que en cualquier momento se iba a ir. Voy a ir a conocer a mi tía teresa».

«Mi madre le tenía especial ojeriza a mi hermano Fran, siempre ha dicho que era más chulo, más prepotente» ha explicado el hermano de Isa Pantoja y entonces, ha dejado entrever que su madre decía de Fran algo muy fuerte que no se podía contar públicamente.

Inmediatamente, Jorge Javier Vázquez cogía el teléfono para mandarle un audio al hermano de Kiko Rivera. Le preguntaba si podía decir públicamente como les llamaba Isabel Pantoja. Parece ser que Francisco Rivera le prohibió contarlo públicamente en televisión.