Oferta a Fabiola para desenmascarar a Bertín Osborne: precio récord

Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación tras 20 años de noviazgo y sale a la luz una gran exclusiva

Los medios persiguen constantemente a Bertín Osborne y Fabiola Martínez después de anunciarse su separación tras 20 años de relación y dos hijos en común. Habría sido una decisión consensuada y en ningún momento por la existencia de una tercera persona, como ya se empieza a rumorear. Mientras ambos aseguran que ha sido de mutuo acuerdo y que se llevan a las mil maravillas. La presión puede con ellos y ya no hablan tan bien el uno del otro. Al parecer las discusiones eran constantes en el último año y la convivencia se hacía insostenible.

Hartos de todas las especulaciones, tanto Bertín Osborne como Fabiola hablaron en sus redes sociales sobre la situación. “No tengo necesidad de contar estas cosas, pero me apetece porque creo que puedo aclarar y que no se siga especulando”, comienza diciendo Fabiola en su publicación con gesto bastante serio.

Asegura que no habrá ningún conflicto económico. “Nos casamos en separación de bienes absoluta y esto significa que ninguno tiene obligación con el otro”, especifica sobre este punto.

Ella bien sabe que serán tiempos muy difíciles. “Probablemente vendrán tiempos complicados porque una separación no es fácil”, reflexiona en su publicación. Afirma que aunque ninguno de los dos tienen responsabilidades económicas respecto al otro si tendrán que establecer acuerdos económicos sobre las “responsabilidades de manutención” de sus hijos. “Es lo único en lo que respecta a lo económico que tenemos que hablar”, aclara.

Se casaron en régimen de separación de bienes, pero no se descarta que se pida una compensación económica en el futuro. «Ella no lo ha pedido de momento, pero nadie en este proceso asegurar que esto no se vaya a producir dentro de un tiempo porque además sería justo», dice alguien cercano a la ya expareja.

Las mismas fuentes confirman que Bertín se hará cargo del pago del alquiler de la nueva casa de Madrid en la que Fabiola vivirá con sus hijos, de los gastos derivados de la educación, actividades extraescolares y aquellos relacionados con la enfermedad de Kike. Las principales revistas del papel couché ya se han interesado en Fabiola para conceder una entrevista en exclusiva. Se le ha hecho una oferta de cifra récord para que cuente toda la verdad que el matrimonio oculta.