Oferta de Telecinco a la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique dispara celos de Belen Esteban

Julia Janeiro está a punto de acabar el bachillerato y cumplir los 18 años. Empieza su nueva vida. Le encantaría ser actriz

En la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban ha salido una persona beneficiada. Esa es Julia Janeiro, la gran desconocida. En tan solo un mes, la segunda hija de Jesulín de Ubrique cumplirá la mayoría de edad y se le podrá despixelar el rostro en las revistas. Durante todos ellos ella ha mantenido sus redes sociales en privado, sin embargo, desde que saltó la polémica las ha hecho públicas. Ha eliminado la mayoría de las fotografías, solo ha dejado aquellas artísticas. Su perfil se ha vuelto más profesional y ya supera los 30.000 seguidores.

Mientras que Andrea Janeiro ha decidido no hablar públicamente en los medios de comunicación, Julia Janeiro estaría dispuesta a todo. ¿Cómo es la relación de Julia con Andrea? Desde luego, Belén Esteban tendría mucho que decir. La de Paracuellos podría tener una nueva enemiga en los platós de ‘Sálvame’.

Julia Janeiro se encontraba estudiando bachillerato en Estados Unidos para mejorar su inglés, pero este también acaba en los próximos meses, cuando empezará una carrera universitaria en España si así lo desea. Pero parece, que Julia Janeiro podría seguir la trayectoria de Anita Matamoros y abandonar sus estudios por una productiva carrera de influencer.

Telecinco está esperando la fecha clave para poderle hacer todas las ofertas que tiene sobre la mesa. La única pena es que cuando cumpla los 18, la nueva edición de ‘Supervivientes’ ya habrá dado el toque de salida. Sin embargo, Mediaset quiere sentarla en uno de sus programas estrella, como es ‘Sálvame’ en su versión ‘Deluxe’. Belén Esteban ya ha dicho que no quiere estar presente en este show. ¿Le comen los celos? Julia Janeiro, el nuevo personaje de Telecinco.