Olga Moreno desentierra el episodio más traumático de Rocío Jurado para atizar a Rocío Carrasco

Olga Moreno revela un episodio sobre Rocío Jurado que pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

Olga Moreno se encuentra concursante en ‘Supervivientes’ ajena al documental de Rocío Carrasco y a cómo ésta la está atacando tanto a ella como a Antonio David Flores. Sin embargo, a la diseñadora no le ha importado compartir algunas vivencias con los hijos de ésta y con el ex guardia civil, así como también sobre Rocío Jurado. Compartió como era la relación de ésta con sus nietos. También habló de supuestas infidelidades del excolaborador de ‘Sálvame’ que ella descubrió gracias a él. .

Olga Moreno se sincera sobre Rocío Jurado

«Cuando hablas de tu marido o de Rocío, te emocionas», comentó Lara Sajén a Olga, para después añadir que «ni Ro ni tu marido estarán para defender y opinar». «Ahora mismo, me encantaría, y eso que dije que no fueran. Pero me da pena la situación. Sería muy bonito que tuvieran una oportunidad», reconoció Moreno, tras lo cual su compañera elogió la «rapidez que tiene para hablar» de Rocío Flores. «Es como su abuela cantando, pero ella, hablando. Tiene un don de palabra», coincidió la sevillana, quien también defendió que «yo no quiero hablar de nada. Yo de la madre nunca he hablado. Seguro», en referencia a Rocío Carrasco. «¿Tiene recuerdos de su abuela? ¿Cuántos años tenía cuando murió?«, quiso saber Sajén, sobre Rocío Flores. «Me acuerdo que estábamos en la sierra cuando se lo tuvimos que decir. Sufrieron muchísimo», reconoció Olga, para después declarar que «durante el tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvieron cuatro meses sin saber nada de nadie«.

«Amaban a su abuela y ella amaba a los niños. La Jurado daba los niños al padre y David estará siempre agradecido, porque no podía verlos«, manifestó Moreno, antes de afirmar que «se los daba hasta que se enteró» Carrasco, además de que «la Jurado siempre se ha portado muy bien».

La concursante desea que todo esto acabe y que esos niños tengan oportunidad de hablar por fin con su madre. «Todavía tengo la esperanza de que salga bien. Ojalá que les coja el teléfono y pudieran hablar todos», deseó la concursante, que dejó caer el hecho de que «hasta que no se desvincule mi primo», eso no pasaría, comentario que haría referencia a Fidel Albiac. «Cuando tenga que ser, será. Y si no, ellos se lo pierden, porque el daño a esos niños está hecho», declaró Olga, tras lo cual añadió que «han tenido un padre con dos cojones. Y la novia del padre, que no me voy a quitar mérito».