Olga Moreno es el nuevo problema de Antonio David Flores. Última hora demoledora

Olga Moreno podría estar renegociando su salida de 'Supervivientes 2021' tras la polémica con Antonio David Flores

Olga Moreno está sufriendo muchísimo por todo lo que le está sucediendo a su marido y padre de su única hija. La empresaria está dolida con las estrategias de Mediaset y así lo ha hecho saber. El grupo de comunicación anunció su fichaje para ‘Supervivientes’ horas antes de comunicarse la emisión de una exclusiva entrevista de Rocío Carrasco. Ese día se debía desvelar el fichaje de Marta López, sin embargo cambiaron para que Olga Moreno no pudiese escaparse. Su contrato ya está firmado y en caso de renunciar debe pagar una cuantía millonaria.

Olga Moreno y Antonio David Flores se han puesto a trabajar con sus abogados para mandar todas las demandas necesarias a aquellas personas que vulneran su honor e intimidad. Pero no solo eso, la mujer del excolaborador quiere renunciar a ‘Supervivientes’ sin pagar ni un euro de multa. Se siente estafada y es que, ahora mismo cuando fuese a ‘Supervivientes’, su fichaje valdría mucho más dinero por el gran interés mediático que generaría en estos momentos. Por lo pronto, lo que no va a conseguir Mediaset es tener a Rocío Flores sentada en plató para despotricar de ella.

«Está renegociando su salida de Supervivientes«, ha contado el periodista Daniel Carande, quien asegura que la duda es si Olga va a salir antes de empezar el concurso o si lo que negocia es su salida durante el desarrollo del concurso. Un duro golpe para la economía de ambos, ya que se han quedado sin su principal fuente de ingresos. Con su reaparición estelar en ‘GH VIP 7’, en 2019, y su fichaje por Sálvame, Antonio David Flores habría saneado sus cuentas.