Olga Moreno está en el punto de mira de la justicia española tras revelarse su mayor secreto con Antonio David Flores

Rocío Carrasco desvela una información muy comprometida de Olga Moreno y Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha trastocado la vida de los Flores. Su desgarrador testimonio ha cambiado la opinión de compañeros, familiares y espectadores. El pasado miércoles se emitió el capítulo 11 de toda esta historia, donde la mujer de Fidel Albiac desenmascaraba a Antonio David Flores. Un nuevo duro golpe que le sentencia.

Rocío Carrasco narraba el episodio en el que Antonio David Flores contó que ésta le denunció por violencia de género. Con papeles en mano, como de costumbre, la hija de Rocío Jurado negó que eso fuese así. «No, señor. Para que alguien sea absuelto, tiene que haber sido juzgado. A este señor no se le ha juzgado todavía, pero no es un caso cerrado». Carrasco no descarta la pena de prisión y opina acerca de los consejos que le han dado «muchos juristas» de España. 

Telecinco mostró unas imágenes donde Antonio David Flores explicaba que se declaraba insolvente porque llevaba dos años sin obtener ingresos. Rocío echa las cuentas e informa de todo lo que cobraba el ex guardia civil por asistir a programas como Enemigos ÍntimosSálvame Deluxe o De buena ley durante esos años.

Rocío Carrasco hablaba alto y claro en directo desde una conexión por videollamada antes de la emisión del capítulo de anoche. La joven se sinceró sobre su hijo David, que éste viernes 21 declarará en su contra. «Mi hijo está citado porque el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó hacer con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de David. Y como él tiene 18 años, el que tiene que declarar es él. El padre ya lo ha puesto en esa tesitura una vez más. En cuanto a su declaración, nos hemos enterado de que la jueza ha sacado una providencia en la que dice que, de testificar, lo haría desde los juzgados de Málaga. No te puedo asegurar que esa declaración se produzca. De hacerse, será desde Málaga».

«El día 30 se me llamó para declarar y consideré que al haber unas irregularidades procesales -como que no se le da traslado a mi abogado-, ante eso, hemos ido presentando recursos. Todos esos recursos aún no han sido resueltos. A Su Señoría le dije que no iba a declarar de momento, que lo haré cuando esos baches estuvieran resueltos. Si no declaré en sede judicial, no lo voy a hacer antes en televisión«.

La estrategia de Antonio David Flores para cobrar lo que ganaba

Rocío Carrasco desveló la cantidad de dinero que Antonio David Flores ganó en los últimos años, esos en los que se declaraba insolvente. Ese dinero no lo percibía él, lo escondía en sociedades a nombre de otras personas, entre ellas Olga Moreno, su mujer.

«Se han localizado los siguientes contratos. Para Abierto al anochecer se abona la cantidad de 36.000 euros brutos. Para ¿Dónde estás, corazón?, 28.800 euros. También para ese programa, 42.000 euros. Contrato de octubre de 2008, 28.800 euros. Para otra intervención, 40.000 euros. Contrato de septiembre de 2008, 24.000 euros. Para ocho intervenciones más en ¿Dónde estás, corazón?, 1.800 euros por cada una de ellas. Julio de 2011, 2.400 euros a la sociedad de su mujer. La sociedad de su mujer cobra la nada desdeñable cantidad de 133.080.00 euros. Nos damos cuenta de que la mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades de las que él ni pertenecía». Estas palabras de Rocío Carrasco ponen en un aprieto a Olga Moreno. Sus cuentas podrían ser investigadas.