Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, se la lía a Belén Esteban ante el juez. Pena de cárcel

Olga Moreno se enfrenta a una pena de cárcel por la demanda de Rocío Carrasco por revelación de secretos, Belén Esteban salpicada

Belén Esteban vuelve a estar de rigurosa actualidad desde que se filtró la carta donde María José Campanario arremetía duramente contra ella. Entre tanto, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene una nueva polémica a la vista, el juicio por la demanda que interpuso sobre ella Rocío Carrasco por un presunto delito de revelación de secretos. La cita ha tenido lugar finalmente este viernes 12 de febrero en los Juzgados de Plaza de Castilla, donde también ha acudido la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.

Rocío Carrasco se hartó y demandó a ambas. Primeramente a Olga Moreno por hacer público el contenido de la Agencia Tributaria donde se detallaba la deuda que tenía con Hacienda y a Belén Esteban por contarlo públicamente en ‘Sálvame’. De este tema la de Paracuellos no quiso volver a hablar. La vista era el pasado 11 de enero, pero quedó anulada por la borrasca Filomena que colapsó Madrid.

Belén Esteban
Belén Esteban

«Rocío Carrasco debe a Comunidad de Madrid 1.005.000 euros. Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda y no a Rocío», fueron las palabras de Belén Esteban que hicieron enfadar a la madre de Rocío Flores, que actuó rápidamente poniendo las pertinentes demandas.

Se zanjan las polémicas de Belén Esteban. El pasado miércoles la madre de Andrea Janeiro envió un comunicado a la dirección del programa dejando claro que no volverá a hablar de la famosa carta de María José Campanario. Su hija se habría enfadado con ella por incumplir la promesa. Esto también ha sido una recomendación de sus abogados para proteger su intimidad y la de los suyos.

Este suceso ha hecho que la relación entre Antonio David Flores y Belén Esteban termine para siempre y eso que la colaboradora ha sido el fiel apoyo del colaborador en todo momento. Por este motivo, Rocío Carrasco se ha vengado con la demanda. Belén ha salido salpicada por culpa de Olga Moreno, quién ahora se desvincula de todo y ha dejado a la de Paracuellos con el culo al aire.

Belén Esteban y Olga Moreno se enfrentan a pena de cárcel, al menos eso es lo que pide Rocío Carrasco para ellas. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido desmentir que se lleve mal con Antonio David Flores, pero no dice absolutamente nada de Olga Moreno. En vez de ir todas a una, van por separado. Belén Esteban ha ido en compañía de Miguel Marcos, como era de esperar, y Olga Moreno ha sorprendido más al aparecer de la mano de Rocío Flores, quién sentencia la relación con su madre.