Olga Moreno mete el dedo en la llaga destapando uno de los secretos mejor guardados de Rocío Carrasco

Olga Moreno lanza un nuevo dardo a Rocío Carrasco y demuestra el amor que siente por David y Rocío Flores

Olga Moreno está haciendo un muy buen concurso. Si no hubiese saltado la polémica con Antonio David Flores, probablemente sería la ganadora de esta edición, pero en estos momentos no tiene nada que hacer. Ahora mismo es la gran enemiga del público, y mucho más con las provocaciones hacia Rocío Carrasco. La diseñadora se encontraba fabricando un collar con sus propias manos para regalárselo a Antonio David con motivo de su 22 aniversario. La concursante volvió a sincerarse con Lara Sajen sobre su relación y su vida personal.

«Mi marido es el más fuerte del mundo. Y esta concha es de mucha fuerza. Nuestro amor ha sido además fuerte para durar 22 años«, le decía a su compañera sobre el collar. «Por los 22 años y que duremos otros 22 y otros 22», anunciaba. Olga Moreno anunció sus propósitos cuando salga de la isla.

Las intenciones de Olga Moreno con David Flores

«Cuando salgamos aquí quiero bautizar al niño (David Flores) y a Lola. Me apetece mogollón», le contó Olga a Lara. «Rocío (Flores) hizo la comunión, confirmación y bautizo todo junto. Al niño le hace mucha ilusión. Quiero bautizarlo, le va encantar«, añadía. Con estas palabras deja clara la buena relación que tiene con David Flores, a quién ve como a un hijo. La empresaria desveló uno de los mayores secretos de Rocío Carrasco, David no está bautizado.

Olga revelaba además que quería hacerlo en Málaga y quiénes serán, al parecer, los padrinos: «El padrino de David un tío suyo y la madrina la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Los de Lola, Pitingo y su mujer», ha contado. «Quien quiera venir que venga y ya está», sentenciaba Olga después.