Olga Moreno mueve lo hilos (con Antonio David Flores) en la sombra: llamada a Rocío Carrasco

Olga Moreno estaba detrás de la llamada de reconciliación de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha centrado en su último capítulo en los momentos más actuales, como su intento de suicidio o la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes’. La mujer de Fidel Albiac empezó recordando uno de los momentos más duros de su vida, cuando se enteró que su hija iba a dejar el anonimato para defender a Antonio David Flores en televisión. Con 22 años empezó su carrera mediática, una batalla que estuvo librando durante años su madre para frenarla. Hasta los 16 años, ésta la mantuvo en una burbuja.

Rocío Carrasco sentencia a Rocío Flores

Rocío Carrasco confesó que le fue imposible ver a su hija en ‘Supervivientes’. De hecho, en el último capítulo, donde le pusieron las imágenes de Rocío Flores llorando y pidiendo una llamada, se limitó solo a escucharlas porque no podía verlas. «En esas imágenes es víctima y verdugo. ¿Te das cuenta de que habla exactamente igual que el padre? Todo lo que dice estaba programado por él. No puedo verlo. No me hace bien, no es real, muy a mi pesar. En los siete años previos no tuvo ningún tipo de preocupación», dijo respecto al momento en el que Flores reclamaba noticias de su madre por la COVID-19. 

Además, reiteró en muchas ocasiones que quería hablar con su madre y arreglar las cosas, asegurando que ella había tendido puentes. «Ella no me llamó al volver a Madrid. Solo me llamó el 3 de diciembre de 2020 y no se lo cogí, porque esa llamada se produce muy pocos días después que a la mujer de su padre, Olga Moreno, le llegara la denuncia penal por revelación de secreto. Sé que no era para nada bueno«, explicó. Rocío Carrasco dio a entender que detrás de esa llamada, supuestamente de reconciliación, estaría el interés de Antonio David Flores y Olga Moreno. De hecho, estos son los que la habrían obligado a llamar a su madre.

Respecto a las felicitaciones de cumpleaños, Rocío Carrasco recordó que Rocío Flores solo la ha felicitado por televisión y cuando convivían juntas había años que ni tan siquiera lo hacía. «Pero tenía que ganarse el favor de la gente. Lo que ha visto la gente no es real, detrás hay unos intereses creados. Rocío nunca se ha preocupado por mí, yo por mi madre sí. Los hijos se tienen que preocupar también, porque somos quienes damos vida y protegemos», concluyó.