Operación de urgencia moviliza a Marta López Álamo y Kiko Matamoros: foto estremecedora

Kiko Matamoros permanece muy preocupado mientras recibe numerosos insultos de sus ciudadanos en pleno directo

Ayer no fue un día fácil para Kiko Matamoros ni Marta López Álamo. A su preocupación tuvieron que sumar desprecios de algunas personas. ‘Sálvame’ estaba haciendo una cobertura en el restaurante de Javier Tudela, quién se convertirá en padre este 2021. Su negocio no está funcionando y él le echa la culpa a la actual crisis sanitaria. La hostelería está sufriendo todas las restricciones.

Mientras el reportero Sergi Ferré informaba a sus compañeros en riguroso directo, tres jóvenes se acercaron a él y cortaron la conexión a insultos hacia Kiko Matamoros. Lo primero que se podía escuchar de uno de ellos era que decía «paga tus deudas, Kiko, paga tus deudas», añadiendo otro más tarde que «Matamoros, paga a Hacienda, cabrón». Finalmente, el tercero de ellos solo insultaba al colaborador, llamándole «hijo de puta, maricón», mientras se quitaba la mascarilla y dedicaba una peineta a la cámara.

Kiko Matamoros, con el carácter que le caracteriza ha querido darles respuesta, pero no más de unos segundos de su tiempo. El colaborador ha querido afirmar que «a esos los habrá mandado el papá. Pero no te preocupes, que en eso estamos. Si yo ya lo he he explicado. Y lo de hijo de puta, para el que te lo haya dicho que me lo digas, tontorrón, se lo aplicas, que a lo mejor incluso aciertas. En mi caso no, pero en el suyo a lo mejor sí».

Entre tanto Marta López Álamo y Kiko Matamoros mostraban una gran preocupación por otro problema personal. Están pendientes del estado de salud de Carla Barber. La doctora se escapó unos días a Baqueira Beret junto a Diego Matamoros. Estos estuvieron esquiando y Barber se cayó sufriendo una aparatosa caída, como ha explicado a sus fans. Hoy mismo ha sido operada de urgencia. “Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien”, arrancó la Miss Universo España 2015. “Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa”.

Barber insistió en que “Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto”. “Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros”, sentenció la joven junto a una captura en la que aparece estirada en una camilla de hospital.

La pareja fue duramente criticada por estas vacaciones, mientras que grande parte de los españoles, especialmente en Cataluña tienen prohibido desde hace meses salir de su municipio, estos se lo pasan en grande trasladándose de Madrid a Vielha, en Lérida, sin ningún tipo de problema.

«A aquellos que no entiendan que una empresa nos haya contratado para dar visibilidad a su negocio en estos momentos tan complicados en los que muchos autónomos y empresas están pasando meses que les pueden llevar al cierre, deciros: 1) Además de ser médico, también soy una persona que genera influencia y repercusión en las comunidades de los medios en los que se expresa. 2) Nuestro viaje está legalmente justificado y es totalmente seguro (prueba PCR, certificado de empleo y declaración responsable de desplazamiento por obligaciones laborales)”.