Operación secreta de Andrea Janeiro por problema silenciado que heredó de Belén Esteban

Andrea Janeiro se esconde tras permanecer en el anonimato. Belén Esteban pone solución a uno de sus mayores complejos

A sus 18 años, todos los medios de comunicación se frotaron las manos. Por fin, después de tanto tiempo se despixeló el rostro de Andrea Janeiro, la niña más buscada de todos los tiempos. Casi podríamos decir que sabemos todo de su vida y es que su madre, Belén Esteban, no ha dejado de compartir su vida con los espectadores en todos los programas de crónica social.

A los pocos días, Andrea Janeiro lanzó un comunicado en el que dejaba claro que no quería ser un personaje público y quería seguir manteniendo el anonimato. Todo esto surge a raíz de todos los insultos que recibió durante las primeras semanas hacia su físico. Muchos de los ciudadanos fueron críticos con ella.

Muchos creen que la parte de su rostro que más la afea es su barbilla, mientras le preguntan a Belén Esteban porque la ha hecho tan mal. Estas críticas molestaron mucho a la tertuliana e hicieron mucho daño a Andrea Janeiro, que vio como la gente la insultaba cuando ella solo quería permanecer en el anonimato.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban confesó que Andrea Janeiro nació con un problema maxilofacial como consecuencia del complicado embarazo que tuvo que vivir su madre debido a sus problemas de azúcar. Esto lo desveló después de las declaraciones de Carmen Lomana donde arremetía contra la mandíbula de la joven y su problema de sobrepeso. Le pedía a su madre que pusiese solución pasando por quirófano.

Belén Esteban no soporta que se metan con su hija. Ella es su gran defensora. Tiene prohibido hablar de ella en público, pero tenía que defenderla ante feroces críticas. Su embarazo «fue de alto riesgo por mi diabetes y por ello a Andrea el hueso maxilofacial no se le desarrolló lo suficiente». Ya la quiso operar cuando ésta era pequeña, no obstante los médicos le recomendaron que lo mejor es cuando acabase su desarrollo ya que con los años su mandíbula cambiaría de forma.

Respecto a los problemas de sobrepeso Belén Esteban no quiso hablar. Solo dejó claro que los problemas de salud de la joven ya se han solucionado.