Ortega Cano lleva a cabo la traición (con ayuda de Ana María Aldón) a ojos de toda España

Ortega Cano y Ana María Aldón se desmarcan de Antonio David Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

Ortega Cano y Ana María Aldón han tenido muy buena relación durante estos últimos años con Antonio David Flores y se han distanciado de Rocío Carrasco, sin embargo, ahora parece que todos son amigos de la mujer de Fidel Albiac. Tras el revuelo generado por el testimonio de Rocío Carrasco, todos cambian de opinión. El último en hacerlo ha sido Ortega Cano. El torero explicó la semana pasada en ‘Viva la vida’ que la única relación que mantiene con el ex guardia civil es por sus hijos, Rocío y David Flores. No son amigos.

Ortega Cano se desmarca de Antonio David Flores

Ana María Aldón ha hecho hincapié hoy en que Antonio David Flores y Ortega Cano “no son amigos”. La mujer del torero ha comentado que “la relación es cordial, pero yo he llegado a escuchar que eran muy amigos”. No mantienen una amistad con el ex guardia civil y mucho menos la diseñadora. Se desmarca totalmente.

“Yo no conozco Málaga, no he quedado allí con él nunca. Vino a nuestra boda porque venían sus hijos”, ha dicho sobre que en ningún momento le invitaron porque les uniera una amistad. Y precisamente, este ha sido el momento más tenso del programa. Carmen Borrego y Alejandra Rubio le recordaron a Ana María Aldón que Antonio David Flores fue por los platós de televisión hablando de su boda con el torero. La diseñadora ha asegurado que ella puede invitar a su boda a quién quiera.

Ha sido Ortega Cano quién ha entrado en directo por teléfono y le ha sacado de este lío. Ortega Cano se ha vuelto a desmarcar del exmarido de Rocío Carrasco y ha dicho que el hecho de invitar a Antonio David Flores a su boda pasaba porque “era el deseo de que estuvieran allí sus dos hijos. Para verlos y para estar allí y que compartieran con nosotros ese rato. Para mí era una situación difícil”. Pero ha recordado que “Antonio David tiene su vida en Málaga, me unen a él sus hijos”, volviendo a dejar claro que no son amigos.