Ortega Cano pone en marcha a su bufete de abogados tras la visita de Gloria Camila a la Policía

Ortega Cano se prepara para la emisión de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco

La familia de Rocío Jurado estaba muy tranquila al ver que el documental de Rocío Carrasco había llegado a su fin la pasada semana y no se había hablado de ellos, más que a grandes rasgos. Sin embargo, se llevaron las manos a la cabeza cuando descubrieron que los próximos iban a ser ellos. Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano, entre otros.

La familia de la joven, con quién no tiene contacto desde que se murió su progenitora, sufrirá las mismas consecuencias que Rocío Flores y Antonio David Flores. Insultos y faltas de respeto por parte de los espectadores. Especialmente en redes sociales. Gloria Camila ha sido la primera en sufrirlo y la primera en ponerle freno. Ha decidido poner en manos de la policía el acoso que sufre desde la emisión del documental de su hermana.

Gloria Camila denuncia insultos a la policía

«Fui a la comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales», ha dicho a través de Instagram. En esta misma red ha mostrado los graves insultos que recibe a diario por usuarios anónimos, que no tienen otra cosa mejor que hacer que molestar a la joven con graves ataques.

«Un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina (Rocío Flores), asquerosas. Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonqui, cerda», le dedica uno de los usuarios de la red social. Graves acusaciones que no quiere que queden impune. Incluso Ortega Cano ya ha puesto en aviso a sus abogados para todo lo que pueda pasar después del verano con la emisión de la segunda parte de la serie documental.

Gloria Camila advierte que de nada sirve con borrar los comentarios, la Policía es capaz de localizar a la persona que está detrás de la cuenta. No piensa dejar que esto quede impune.