Ortega Cano recibe un nuevo varapalo (y llega del centro en el que está José Fernando)

Ortega Cano está muy preocupado por los últimos acontecimientos y su salud no pasa por su mejor momento

El regreso a casa de José Fernando, en duda. El hijo de Ortega Cano, que llevaba cuatro años internado en un hospital psiquiátrico, podría volver hoy mismo a casa con los suyos. Una vuelta que ahora está en entredicho… Pues se ha sabido que, desde hace unos días, el joven tiene para hoy mismo un juicio que podría trastocarle los planes y aguarle la fiesta de su esperado regreso.

Se trata de un juicio del año 2017 que tiene todavía pendiente debido a su ingreso en el psiquiátrico. El motivo: un quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía de Michu, su pareja y madre también de su hija.

Es una incógnita qué pasará con esta cita ante el juez que tendrá lugar esta tarde en el Juzgado de lo Penal de Jerez de la Frontera (Cádiz) y que mantiene en vilo a Ortega Cano y a su hermana Gloria Camila. Ambos esperan que el encuentro de hoy con el juez solo sea un trámite y este le dé luz verde para, después de un periplo de cuatro años, poder pisar de nuevo su hogar.

José Fernando podría volver

Y es que Gloria Camila y el torero tenían todas las ilusiones puestas en este mes de abril. De momento, pueden respirar tranquilos porque el viento parece que sopla a favor de José Fernando. Haber dejado atrás su pasado conflictivo, haber mostrado un óptimo comportamiento en el centro psiquiátrico y tener hoy en día una buena relación con Michu y con su hija parece que sean alicientes para que el juzgado de guardia le dé el OK. Tocará esperar a la resolución de esta tarde, pero todo parece indicar que el clan ‘Jurado’ recibirá por fin una buena noticia tras varios varapalos con toda la vorágine que está generando la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la cual está arrasando en Telecinco.