Ortega Cano señala a la verdadera ‘oveja negra’ de la familia (y no es Antonio David Flores)

Ortega Cano revela en 'Viva la vida' al verdadero culpable del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia

Primero fue la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y después llegó Rocío Carrasco para romper su silencio tras 20 años callada. Lo que no se sabía es que las historias más exitosas de Mediaset podrían estar conectadas. En la revista Diez Minutos se anunciaba esta semana que el DJ habría cerrado la venta de Cantora pagando su deuda y su madre tendría tan solo 9 días para pagar su parte o se quedaría sin la finca.

Según la publicación, el DJ la ha vendido a una empresa que, además de pagarle a él 1,5 millones de euros (más del 46 por ciento que le correspondería de la venta), también puede comprar la deuda que la tonadillera mantiene con el banco tras hipotecar la finca. El marido de Irene Rosales negoció hasta con cuatro inversores diferentes.

Ortega Cano pone en el punto de mira a Fidel Albiac

Un poco más abajo, la revista recuperaba unas palabras que el torero dijo en ‘Viva la vida’. El diestro quiso explicar por qué hace años que no mantiene relación con Rocío Carrasco y señaló a Fidel Albiac. «Es una historia muy larga… Siempre ha habido una buena relación, muy buena hasta que se unió a la pareja suya…y entonces ahí hace una criba de todos los personajes… Familia Mohedano, familia Ortega…», explicó en el programa.

El diestro ha sido uno de los protagonistas del documental de Rocío Carrasco, aunque de puntillas. «Yo con él no tengo que tener nada, no tengo nada pendiente, bueno…», unas declaraciones que dejaban de manifiesto que todavía tiene cuentas pendientes con el que fuera marido de su madre.

«Es una historia muy larga… Siempre ha habido una buena relación, muy buena hasta que se unió a la pareja suya», cuenta haciendo referencia a Fidel Albiac «y entonces ahí hace una criba de todos los personajes… familia Mohedano, familia Ortega… «. Cano ha declarado que él siempre vio a Rocío Carrasco como una hija porque tenía una gran relación con Pedro Carrasco.

José Ortega Cano ha revelado el único rifirrafe que él recuerda con la hija de su mujer: «Lo único que he tenido con Rocío Carrasco ha sido por el museo porque yo se que a Rocío (Jurado) le hacía mucha ilusión que se conociera su historia, es lo único que he podido tener con ella», admite en un alarde de sinceridad. Museo que todavía no se ha podido abrir por detalles económicos.

«Yo siempre he tenido buen trato con Fidel pero si es verdad y sin ánimo de molestar, creo que ellos se han apartado de la familia Mohedano y de José Ortega Cano», echando las culpas al marido de Rocío Carrasco.