Pablo Motos le encuentra un nuevo trabajo a Pilar Rubio fuera de ‘El Hormiguero’

La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, y su nueva aventura en televisión de la mano de Pablo Motos

Pablo Motos y Pilar Rubio
Pablo Motos y Pilar Rubio

Los que siguen desde hace ya mucho tiempo a Pilar Rubio, saben muy bien que fue Pablo Motos quien ayudó a la mujer de Sergio Ramos a ser de nuevo protagonista en nuestro país en la pequeña pantalla.

Tras hacerse muy famosa en La Sexta y su frustrado paso por Telecinco, Pilar estaba alejada de la televisión. Fue entonces cuando, teniendo en cuenta la amistad de Sergio Ramos con el presentador de El Hormiguero, Pablo invitó a Pilar a que se convirtiera en una de las habituales en su programa con una sección de retos que cuenta con mucho apoyo entre su audiencia.

Una ayuda en su día de la que Pilar está muy agradecida y por eso, entre muchas otras cosas, se deja la piel en cada reto que debe llevar a cabo en el plató de Antena 3. Pero ojo porque parece ser que ahora Rubio irá un paso más allá de nuevo de la mano de Pablo Motos.

Pilar Rubio será jurado en El Desafío

Y es que, como apuntan en YOTELE, parece ser que de cara a la segunda edición del programa El Desafío, producido por la misma productora que produce El Hormiguero, 7 y acción, Pilar tendrá una silla en el jurado.

Cabe destacar que, teniendo en cuenta la experiencia que tiene la mujer de Ramos en cuanto a retos en televisión, encaja perfectamente en esta programa en el que diferentes famosos tienen que poner a prueba ciertas aptitudes.

Un jurado en el que estarán de nuevo Santiago Segura y Juan del Val, en el que se presupone que estará también Tamara Falcó y en el que Pilar será, sin duda, una de las mejores armas de la productora para conseguir buenas audiencias de la mano de un Roberto Leal que ejercerá de presentador. Veremos cómo le va a Pilar en esta nueva aventura televisiva de la mano, una vez más, de su amigo Pablo Motos.