Paolo Vasile ordena que Toñi Moreno no vuelva a pisar un plató de Telecinco

Toñi Moreno se queda sin trabajo en Mediaset. Paolo Vasile no tiene espacio para ella ni quiere tenerlo

Toñi Moreno está acabada. O por lo menos eso es lo que apuntan varios medios tras ver que ya no forma parte de la plantilla de Mediaset. Sin ninguna duda, la presentadora ha sido el rostro más maltratado de la cadena, después de María Teresa Campos, por supuesto, ambas amigas del alma. ¿Será por eso? La gaditana recibió la oportunidad de su vida cuando se convirtió en la presentadora de un espacio propio, ‘Viva la vida‘, pero justo un año después, cuando el programa empezaba a consolidarse, la cambiaron por Emma García, la niña de los ojos de Paolo Vasile.

El italiano no quería despedirla y la colocó en ‘MYHYV’, un programa que sabía que se iba a ir al traste en poco tiempo. Sin embargo, por alguna extraña razón, el directivo sigue dándole oportunidades a este espacio. Lo ha hecho con un nuevo cambio. Poniendo a Jesús Vázquez como presentador y dejando a Toñi sin espacio.

Aunque no quería, a Paolo Vasile no le quedó más remedio que enviar a Sandra Barneda a ‘La isla de las tentaciones’, así que colocó a Toñi Moreno como sustituta. Ahora mismo no ha recibido ninguna llamada. La gaditana se encuentra sin trabajo y sus ingresos empiezan a disminuir, con su hija Lola dando sus primeros pasos.

Toñi Moreno ha caído de la noche a la mañana del cielo en infierno. La gaditana ha saboreado las mieles del éxito, con un gran grupo de comunicación, pero también ha visto lo que es pasar desapercibida y quedarse sin sitio de la cadena. Lo peor es que no se espera que encuentre sitio en el grupo de comunicación. Está vetada.