Paolo Vasile prepara el aquelarre final con Isabel Pantoja: 3 horas por 2 millones

Isabel Pantoja vuelve a Telecinco en 2021 con la entrevista más esperada

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Todos con la boca abierta. ‘Cantora: la herencia envenenada’ podría tener un nuevo capítulo de máxima audiencia. Kiko Rivera habló de la guerra familiar con su madre en el primer programa, pero ahora podría dar su versión la mismísima Isabel Pantoja. Algo que no le saldrá barato a Mediaset. La reaparición pública de la tonadillera podría ser inminente, ta y como han avanzado en ‘Sálvame’.

Tal como les ha contado el representante de la tonadillera, «las negociaciones están muy encauzadas» para el proyecto que la devolvería a los platós de televisión. Se la podrá volver a ver en Telecinco, eso es lo único seguro. Es el plan perfecto para empezar a lo grande el 2021. Paolo Vasile lo tiene todo atado. Va a utilizar a la cantante para conseguir un gran dato de audiencia. Recordemos que Isabel Pantoja renovó su contrato de exclusividad por otros dos años más a 2 millones de euros.

Esta noticia llega justo en el momento en que Isa Pantoja y Kiko Rivera han limado asperezas y se han apoyado mutuamente. La pareja de Asraf habría sentido el desprecio de su madre. Ambos hermanos se han dejado ver por Sevilla con sus respectivas parejas.

«Para ella, si quiere tener una conversación con su hija, la querrá tener en privado. Viendo como piensa, ella dirá que no quiere participar en un show. Ella debe decir: ‘Me están usando, llevan tres semanas hablando de mí y ahora pretenderán que yo conteste para que mi hija cuente'», afirmó la periodista Gema López. «Llevamos un mes hablando de ella y no querrá dar ni media a esta cadena». Ante esta afirmación, Belén Esteban explotó. «Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está bien», advirtió la colaboradora sobre la «cláusula hasta ahora desconocida» del contrato que Isabel Pantoja firmó con Mediaset España.

«En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset«, aseguró. La de Paracuellos se refiere a aquella entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ que nunca se llegó a grabar.