Paolo Vasile recibe llamadas del PP pidiendo medidas contra una de las estrellas de Telecinco

Paolo Vasile recibe un toque de atención por la mala publicidad que Jorge Javier Vázquez da al PP en 'Sálvame'

Paolo Vasile llama la atención a Jorge Javier Vázquez, su estrella. El presentador de ‘Sálvame’ es uno de los rostros más cotizados de la cadena. El público le quiere y es un valor seguro en cuanto a audiencias. En breve volverá a ponerse al frente de ‘Supervivientes’, mientras dirige con éxito las tres ediciones de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’. Sin embargo, a veces el catalán no mide sus palabras, especialmente si se trata de política y esto enfurece a más de uno. Por este motivo, el directivo le ha dado un toque de atención.

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no es afín al Partido Popular. Es decir, que en estas próximas elecciones para elegir la presidencia de la Comunidad de Madrid no votará a Isabel Díaz Ayuso. Vázquez no ha dudado en arremeter duramente contra este partido en su espacio perdiendo así toda «neutralidad» del grupo de comunicación y de un presentador. Sus opiniones le han costado algún enfrentamiento con compañeros como Belén Esteban.

El catalán utiliza los medios a su disposición para hacer una mala publicidad de los populares y conseguir el voto de la izquierda. Ya no hablemos si Vox se mete por medio. De este partido prefiere ni hablar. Sus últimas críticas le costaron fuertes insultos en redes sociales. No obstante, ahora está centrado en desvalijar al Partido Popular.

Esta alineación ideológica, que ya era conocida y tolerada mientras no fuera a mayores, supone una vulneración y un choque frontal con la postura oficial de “neutralidad política” de Mediaset, que siempre ha hecho gala de no apostar por ningún partido y de no entrar en guerras políticas.

Paolo Vasile no le piensa consentir más a Jorge Javier Vázquez que se posicione en política, por mucho que sea la estrella de la cadena no es inmune. No quiere más quejas por parte del Partido Popular, quién ya ha expresado su malestar por la mala publicidad del grupo. Exige medidas.