Paparazzi de Sálvame desenmascara a Rocío Carrasco: “Sabe que miente”

¡Rocío Carrasco pillada! Antonio David Flores ni su hija, Rocío Flores, filtraban información sobre ella a los medios. Ella sabía quién lo hacía

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha enfrentado a su capítulo más difícil. Aunque se emitieron 11 capítulos, la mujer de Fidel Albiac ha hablado de la agresión que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores. Pero además, ha vuelto a tratar a sus hijos como víctimas, manipulados por Antonio David Flores. Carrasco también atacó con dureza a Olga Moreno, con quién se pronunció siempre como buena madre y para ella no es así. Y desveló la estrategia que siguió su exmarido para atacarla. Le dio un teléfono móvil a Rocío Flores a escondidas para que hiciese fotos a los documentos que Rocío Carrasco tenía en su despacho.

Ella hace referencia a una noticia que traspasó a la prensa donde se anunciaba que Rocío Carrasco y Fidel Albiac iban a separarse. La hija de Rocío Jurado está segura que esta información la filtró Antonio David Flores a los medios y se lo contó Rocío Flores. En absoluto. El paparazzi que dio esta noticia, Pablo González, desmiente que su topo sea el excolaborador de ‘Sálvame’.

El paparazzi sale en defensa de Antonio David Flores

“No fue así, es más, puedo decir que Rocío sabe la fuente que tenía, la que me pasó esa información, una fuente muy cercana a Fidel Albiac”.

De hecho, da un paso más asegurando que Rocío “sabe que miente” porque en el pasado denunció a la persona que le pasó la información, aunque luego la retiraron “por estar mal redactada”.

“Es curioso, no sé por qué acusa a la hija si ella sabe que eso no me lo contó”, añadía Pablo. Eso sí, reconocía que Antonio David le utilizó con determinadas informaciones, pero no referentes a sus hijos ni a Rocío Jurado.