Paquirri pilló a Isabel Pantoja en la cama con otra mujer. “Estaban a punto de separarse. Lo sabía toda España”

Isabel Pantoja guarda silencio sobre las últimas habladurías de su relación con Paquirri

Mucho se ha hablado estos últimos meses de Isabel Pantoja desde que Kiko Rivera decidiera emprender una guerra pública contra su madre. Son muchos sus enemigos los que se han sentado en el ‘Deluxe‘ para hablar mil historias sobre ella. La cantante, de momento, guarda absoluto silencio. No ha querido pronunciarse, pero ya ha puesto todo en manos de sus abogados.

Aunque nunca se ha confirmado, a Isabel Pantoja se le han atribuido varias parejas femeninas. Siempre se ha hablado de su bisexualidad, pero ella nunca lo ha confirmado. María del Monte, Encarna Sánchez o Chelo García Cortés, son algunos de los nombres que han sido relacionados con la cantante.

Varios medios cuentan que Paquirri pilló a Isabel Pantoja en la cama con otra mujer y desde entonces ya no confío en ella. La relación hizo aguas por todas partes. No fue el único, según Kiko Matamoros, Doña Ana también pilló a Isabel Pantoja en la cama, en ese caso con Encarna Sánchez.

Según cuenta Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ le llegan unas informaciones sobre un encuentro amoroso que tuvo Isabel Pantoja con Encarna Sánchez. La locutora de radio acompañaba en sus giras a la cantante y se veían en la habitación del hotel. Doña Ana era la que siempre acompañaba a su hija, pero un día dejó de hacerlo al encontrarse a su hija con la periodista en actitud cariñosa en la cama.

“De repente, Doña Ana entra de forma improvisada en la habitación y encuentra a Isabel Pantoja con Encarna en esa habitación voy a obviar en qué situación”.

Según su testimonio, Doña Ana salió “despavorida” de la habitación en busca de Toni Caravaca, representante entonces de Isabel: “Es Doña Ana la que decide dejar de acompañar a su hija a todos sitios”.

María Jiménez visitó el ‘Deluxe’ el pasado sábado y también se le preguntó por Isabel Pantoja. «Isabel Pantoja y yo no tenemos ninguna química. No tengo ningún interés en ella», ha dicho este sábado la artista a Jorge Javier Vázquez. «No creo que Isabel Pantoja estuviese muy enamorada de Paquirri, y Francisco se desenamoró de ella. Ellos estaban a punto de separarse, lo sabía toda España. A mí me lo dijo Carmina«, ha dicho tan espontánea y natural como siempre. 

Jiménez no sabía nada de los sentimientos de Paquirri, más allá de lo que Carmina le contaba. «Paquirri era muy reservado, muy íntimo. Ella era muy familiar, y él se desenamoró de Isabel». «Yo no lo he visto enamorado nunca, nada más que de Carmen».