Pareja de colaboradora de ‘Sálvame’ negocia ser el fichaje estrella de Jorge Javier Vázquez para Supervivientes 2021

'Supervivientes 2021' calienta motores. La productora empieza a cerrar nombres y ya hay alguien muy top

‘Supervivientes 2021’ está a la vuelta de la esquina. Mientras ‘La isla de las tentaciones 3’ no toca techo, productora y cadena ya están inmersas en cerrar el casting de este año. En pocas semanas los espectadores tendrán ocasión de conocer a los concursantes de esta edición a cuentagotas. Ya suenan algunos nombres, pero de momento no hay nada confirmado. La revista Diez Minutos publicó una lista, donde aseguraba que esos nombres iban a ser concursantes, sin embargo Kiko Rivera ya negó su participación.

Algunos nombres que ya se han mencionado y sus protagonistas no se han pronunciado al respecto son Canales Rivera, Alexia Rivas y Marta López. Pero aún hay uno más que podría sorprender. Se trata de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja. Su «negro», como ella le llama, ha permanecido alejado de los medios de comunicación hasta el momento. Sin duda alguna, con la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la gran damnificada y la protagonista de todas las tardes. Así que tanto ella como su pareja generan un gran interés.

El fichaje todavía no está cerrado y es que Omar está negociando su participación. Sin duda, el novio de Anabel Pantoja sería un gran candidato a ganador. ‘Sálvame’ se nutriría de noticias, tendría a la novia del protagonista en plató y encima Omar es todo un aventurero. En Gran Canaria, donde reside, tiene una escuela de surf y practica buceo.

Con esta pasión por el mar, seguro que el novio de Anabel se convertiría en un pescador de primera y se las arreglaría muy bien si le tocase estar aislado en el palafito.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez mantienen una relación desde 2018. Iban a casarse el año pasado pero la pandemia truncó sus planes. Parece que este 2021 tampoco darán ese paso, pero ya pueden empezar a ahorrar para el momento con lo que ganen ambos por la participación en ‘Supervivientes’.