Paula Echevarría se hace de oro con el nacimiento de Miguel Torres Jr.: nuevo vídeo pagado

Paula Echevarría explota su faceta de influencer con la llegada del pequeño Miguel Jr.

Paula Echevarría está centrada en el cuidado de su pequeño Miguel Jr, quién cumple dos semanas. La actriz por fin se ha librado de esos 25 kilos de más, aunque ahora le esperan las noches sin dormir, pero ella ya tiene práctica con Daniella. Quién se estrena en el mundo de ser papá es Miguel Torres, muy emocionado y feliz con la llegada de su hijo.

La asturiana continúa apartada de la televisión y el cine, sus papeles desde que terminó la serie ‘Velvet’ han sido esporádicos y ahora lleva tiempo sin grabar una película ni una serie. Por lo menos sabe bien como explotar su faceta como influencer. Paula Echevarría ha ganado más dinero en estos últimos años con su exitosa cuenta de Instagram que con su profesión. Ahora le saca jugo por partida doble. Primero con ella y después con Miguel Jr. Hace unos días promocionó la marca de su cómodo carrito de bebé.

Paula Echevarría, con el Día de la Madre

Y ahora se acaba de aliar con la firma de joyas Tous. Paula Echevarría compartía esta semana un vídeo de la firma donde se podía ver a mujeres embarazadas. Y a otra dar el pecho a su hijo. Este anuncio destaca la figura de la madre, y es que precisamente este domingo 2 de mayo es el día de todas las madres. Por este motivo, Tous aprovecha para anunciar sus joyas. Un detalle.

Echevarría comparte el vídeo porque ella también se considera «OSA», y por partida doble. «…CariñOSAS, valiOSAS, miedOSAS y poderOSAS… Somos Madres. Somos Osas», escribe y apostilla «feliz día de la madre». No es casualidad que comparta este vídeo solo para felicitar a las madres. La influencer ingresa una cantidad de dinero por ella. Gracias a Miguel, Echevarría tiene más opciones de publicidad.