Paz Padilla desvela conversación con la reina Letizia con final chocante

Esta es la respuesta que dio la reina Letizia a una intervención de Paz Padilla bastante cuestionable

Reina Letizia y rey Felipe
Reina Letizia y rey Felipe

Esta semana Jaime Peñafiel, periodista especializado en la Casa Real, pasó por el programa ‘Sálvame’, dónde estuvo repasando algunos detalles de la monarquía, después de unos meses marcados por los escándalos relacionados con el rey emérito Juan Carlos I y su salida de España rumbo a los Emiratos Árabes.

No obstante, no fue nada de lo explicado por Peñafiel lo que llamó la atención, sino lo que contó Paz Padilla sobre una conversación con la reina Letizia. Un intercambio de palabras que habría que ver que ocurriría si los protagonistas estuvieran invertidos.

Paz Padilla revela conversación con la reina Letizia

El tema es que Paz Padilla le soltó un día a la reina Letizia que el rey Felipe VI estaba “muy guapo”.

«Le dije ‘Ay, por dios, Doña Leti, ¡qué guapo el príncipe!’. Porque te juro que está buenísimo, lo digo. Es un tío enorme, los ojos azules, un torso… Para mí me vale»,  empezó contando Paz Padilla. «Total, yo le dije ‘Qué guapo está el príncipe’ “, añadió.

Paz Padilla
Paz Padilla

Pero atención a la respuesta que le dio Letizia: “Pues para ti”. Y ojo, porque según Padilla, Letizia lo decía en serio: «Yo le dije Ana Rosa ‘mira lo que me ha dicho’ y se reía. No fue de broma, lo dijo de corazón», sentenció.

Varas de medir mal calibradas

Unas palabras que a simple vista parecen muy graciosas, como absolutamente todo lo que dice la simpática de Paz Padilla. No obstante, asalta la duda de qué hubiera pasado si en lugar de Paz Padilla hubiera sido un hombre el protagonista de la anécdota, y que en lugar de hablar con Letizia de Felipe hubiera hablado con el rey de la reina.

Y es que de ser así, las palabras habrían sido que Letizia “está buenísima”, con el posterior desprecio de Felipe hacia su mujer, ofreciéndola al presentador gracioso de turno. Una escena que hubiera sido condenada en un momento en el que el documental sobre Rocío Carrasco está en muchísimas conversaciones. ¿Por qué no lo ha sido el comentario de Padilla? ¿No merecen todos el mismo respeto? ¿Se puede decir de Felipe que está “buenísimo” pero no de una mujer?